Más aire financiero

"Es un gran día": Sáenz anunció un acuerdo por la deuda en dólares de Salta

Fiel a su historia, Salta honra su palabra y sus compromisos. Salta está de pie", destacó el gobernador al dar la noticia.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Horas antes de encabezar el acto por el 208 aniversario de la Batalla de Salta, el gobernador Gustavo Sáenz recurrió a su cuenta oficial de Twitter (@GustavoSaenzOk) para contar que finalmente se logró un acuerdo por la deuda externa con los acreedores y así alivió una presión financiera importante para la provincia. 

"Es un gran día para todos los salteños", tuiteó el mandatario provincial y luego detalló: "En tiempos desafiantes como los que vivimos, dimos un gran paso hacia la recuperación económica sostenible de nuestra Provincia, logrando un alivio financiero de más de 250 millones de dólares hasta el año 2024".

"La tasa de interés se reduce significativamente y los plazos se extienden por más de 3 años. 

Fiel a su historia, Salta honra su palabra y sus compromisos. Salta está de pie", agregó en el mismo hilo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • METELE TODO Q LA FUM,AMOS CON NUESTRA RUMFLA!!!

    Urtu - ¡Quiero plata! Fon Ext - ¿Para qué? Urtu - Salta sea un poncho y una guitarra hipotecada por años. Macri - Uds pidan nomás. (Gob garcas prov se endeudan en mon ext) FE - Uds deberán pagar x sem int al 9,125% y el capital en tres cuotas desde 2022. Urtu -Metele todo!!

    Ver más

    Responder
  • Todos los salteños son los que pagan al PRO

    Juan Manuel - Es un Gran día, hemos logrado blanquear el choreo y que no estalle. Gober - Ampliamos los plazos de los 350 m q choreamos y la tasa semestral q se paga lo escalonamos hasta el 2027 en menor %. Guzman - Y tengo q arreglarle el quilombo a estas garcas basuras

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Y para cuando el aumento de los sueldos todo sube hasta los planes sociales y los que trabajamos que pasa hay que ir al paro para que nos escuchen?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política