En contra de todo

Antivacunas marcharon por el centro de Salta: "No somos cobayos de nadie"

Salteños marcharon contra las políticas sanitarias que viene aplicando el gobierno nacional.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

En el Día de la Bandera, un grupo de salteños se manifestaron en las calles del centro por las políticas públicas sanitarias que viene llevando adelante el gobierno nacional. Le solicitan al Ejecutivo Nacional que informe los efectos secundarios que podrían provocar las vacunas contra el COVID-19.

"Hay científicos que están poniendo toda su fuerza para demostrar como se esta llevando acabo las investigaciones y hasta dónde llega la efectividad de lo que nos están poniendo. Somos experimentales", expresó una manifestante a Que Pasa Salta.

"No digo que no exista el virus. A lo que voy es que hay otros tipos de cosas alternativas que se pueden usar para lograr la inmunización en el cuerpo", agregó.

Por lo que se escuchó en los parlantes, este grupo le solicita a Nación la autorización del uso de dióxido de cloro para pacientes con coronavirus.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MarciAna

    Después lloran plasma y respiradores.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Salí de acá otario.

    Ver más

    Responder
  • Lo que faltaba

    No es obligatorio así que no rompan las pelotas!!!!! Esta gente parece no tener mucho que hacer de su vida y jode a los demás

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    No soy "anti vacuna" como todo gobierno comumista, montoner quieren un pueblo estupido para q ellos sigan siendo multimillonarios

    Ver más

    Responder
  • Juan Martin

    Desestabilizadores!!! Nadie les obliga a vacunarse!!! Conozco a varios de ustedes que se vacunaron y están gritando ahí!!!!

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Manada de brutos NO a las vacunas SI a la lavandina!!! Que sustento científico!!!

    Ver más

    Responder
    • HDP

      Querida Mafalda dióxido de cloro no es lo mismo que hipoclorito de sodio o también conocida como lavandina, si ellos son brutos tu que eres?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política