Salta
¡Atención!

Brote de coronavirus en ANSES: suspendieron todos los turnos

Los turnos dados para mañana se reprogramarán. Se espera que el miércoles se normalice la atención de una de las entidades más solicitadas.

Duró menos que bono de jubilados. Desde ANSES informaron la semana pasada que este lunes se ampliaría la cantidad de turnos en las oficinas de atención al público ya que personal que estaba en la modalidad virtual, se reincorporaba a su actividad. Pero la buena noticia se vio opacada en la jornada de hoy. 

En las primeras horas de esta tarde se confirmó un caso positivo de coronavirus por lo que las autoridades se vieron en la obligación de suspender la atención presencial para el día de mañana. Es así que se llevará adelante una desinfección completa en el espacio físico. Por lo tanto mañana las puertas de las oficinas permanecerán cerradas. 

"Debido a que un personal del sector de ATENCIÓN INTEGRAL dió positivo de covid-19, se DISPUSO DESDE LA GERENCIA LA DESINFECCIÓN INMEDIATA Y PROFUNDA DEL ORGANISMO, por tal motivo el próximo martes 09/03/21 permanecerá cerrada la UDAI Salta Norte" reza el comunicado oficial publicado en la cuenta de Facebook.

De esta manera, se reabrirán las puertas el próximo miércoles 10 en el horario habitual a partir de las 08:00 a.m. En la oportunidad, se reanuda la atención presencial del día, con turnos diagramados por ANSES. Y asimismo se recuerda que se continúa trabajando con atención virtual para aquellos que necesiten hacerlo de manera urgente.

Para quienes tenían turnos programados para mañana, inevitablemente se verán afectados. Los mismos se reprogramarán y distribuirán en los próximos días hasta llegar al día viernes 12/03/21. Cada persona recibirá una notificación sobre la fecha y el horario en el que debe hacerse presente.

#ANSES %u2705FUMIGACIÓN POR CASO DE COVID-19%u203C PRÓXIMO MARTES 09/03/21 SE SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL Debido a que...

Publicado por Anses UDAI Salta Norte en Lunes, 8 de marzo de 2021


Esta nota habla de:

Comentarios

  • HUGO

    DEBERIAN HABILITAR MAS TRAMITES DE FORMA ON LINE

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    hijos de putas inventaron esto en epoca de pandemia y bonos y no se que curros ms robaron un monton y ahora no quieren abrir porque saltara todo a la luz son chorros corruptos son de la campora pichones de la ladrona mas grande de argentina cristina kirchner

    Ver más

    Responder
  • Esto ya es joda

    Es un nido de vagos cronicos, no trabajan nunca pero cobran. Gente aprendan a votar por favor

    Ver más

    Responder
  • Penelope

    X que no se mueren todos estos hijos de put..... para lo que sirven y hacen!!!

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Estos vagos de mierda no trabajaron nunca porque no los echan?

    Ver más

    Responder
  • Macri gato

    Ojalá que se mueran todos los de anses..ya son una peste

    Ver más

    Responder
  • Juajuajua

    Es culpa de ALBERTO FERNÁNDEZ!!!

    Ver más

    Responder
  • Fausto

    Ya me tienen harto estos vagos de mierda , no se que espera el gobierno pata poner gente que quiera trabajar!

    Ver más

    Responder
  • Miqui

    CUANDO VUELVE A FUNCIONAR LA SEDE SUR? HACE RATO QUE REPARARON LAS PUERTAS Y VENTANAS.

    Ver más

    Responder
  • Betty

    P qué, si es imposible conseguir turnos!!!! Pero si tenés contacto logras obtener pagando desde $1000...SEMEJANTE CURRO!!!
    TERRIBLE ORGANIZACIÓN!!! Y bue ..son d la cámpora ....que se puede esperar de esa manga de delincuentes!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta