¡Atención!

Brote de coronavirus en ANSES: suspendieron todos los turnos

Los turnos dados para mañana se reprogramarán. Se espera que el miércoles se normalice la atención de una de las entidades más solicitadas.

Duró menos que bono de jubilados. Desde ANSES informaron la semana pasada que este lunes se ampliaría la cantidad de turnos en las oficinas de atención al público ya que personal que estaba en la modalidad virtual, se reincorporaba a su actividad. Pero la buena noticia se vio opacada en la jornada de hoy. 

En las primeras horas de esta tarde se confirmó un caso positivo de coronavirus por lo que las autoridades se vieron en la obligación de suspender la atención presencial para el día de mañana. Es así que se llevará adelante una desinfección completa en el espacio físico. Por lo tanto mañana las puertas de las oficinas permanecerán cerradas. 

"Debido a que un personal del sector de ATENCIÓN INTEGRAL dió positivo de covid-19, se DISPUSO DESDE LA GERENCIA LA DESINFECCIÓN INMEDIATA Y PROFUNDA DEL ORGANISMO, por tal motivo el próximo martes 09/03/21 permanecerá cerrada la UDAI Salta Norte" reza el comunicado oficial publicado en la cuenta de Facebook.

De esta manera, se reabrirán las puertas el próximo miércoles 10 en el horario habitual a partir de las 08:00 a.m. En la oportunidad, se reanuda la atención presencial del día, con turnos diagramados por ANSES. Y asimismo se recuerda que se continúa trabajando con atención virtual para aquellos que necesiten hacerlo de manera urgente.

Para quienes tenían turnos programados para mañana, inevitablemente se verán afectados. Los mismos se reprogramarán y distribuirán en los próximos días hasta llegar al día viernes 12/03/21. Cada persona recibirá una notificación sobre la fecha y el horario en el que debe hacerse presente.

#ANSES %u2705FUMIGACIÓN POR CASO DE COVID-19%u203C PRÓXIMO MARTES 09/03/21 SE SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL Debido a que...

Publicado por Anses UDAI Salta Norte en Lunes, 8 de marzo de 2021


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Abuela

    Me dan ganas de darle pslos por la cabeza a estos vagos secos de vientre, una impotencia da ver esta gente vaga ,que charlan ,toman te ...

    Ver más

    Responder
  • Aprendan a votar!

    Hay que cuidar las instituciones, los valores y la seguridad. HAY QUE VOTAR BIEN

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Solo saben decir,viva cristina y el oparrón de máximo,fue el único mérito para ingresar al ANSES.

    Ver más

    Responder
  • Don Inocencio

    Es una BURDA MENTIRA....por qué publican estas falsedades ???

    Ver más

    Responder
  • CHAVO

    VAGOS. CRONICOS
    te mandan a pedir turno a Loteria web de turnos. .ni a palo te dan..130 bloqueado
    PONE AL ROBOT PERSEVERANCE DE MARTE A INTENTAR PEDIR TURNO LOS 3O dias del mes y todo el año MARCIANO (2 TERRESTRES) Y NO LO CONSEGUIRA

    Ver más

    Responder
  • Lola

    Que gente sinvergüenza y vaga son unos ñoquis semejante sueldo que cobran y están al pedo hace mas de un año si no quieren laburar váyanse y den lugar a otra gente.

    Ver más

    Responder
  • Vagos

    Que los rajen a todos y atienda los que quieran trabajar ,es una mierda todos los anses

    Ver más

    Responder
  • alberto

    Ustedes que hacen periodsimo ojo con universidad catolica de salta estan plagados de COVID y nadie dice nada ojo averiguen estan para atras en esa universidad

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Cuando fui con turno espere como pelotudo mientras uno andaba con una coca en la mano haciendo tertulia con otros, tuvo vergüenza ajena una mujer que trabaja detras de la linea de mostrador y nos requirió lo que ibamos a solicitar, recién movieron el culo para atendernos, para mi son porteños vagos acomodados. Vera esta pintado.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    A ver si entienden los empleados del anses son VAGOS DE MIERDA sacas turnos para que supuestamente sea ágil la atención, llegas a horario pero después adentro te tienen esperando como boludo, mientras tenes que presenciar como se rascan las bolas, atienden a uno y se van a la mierda como si hubiesen quedado estresados.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta