Polémica decisión

Anses cerrará la sucursal de barrio El Huaico y abrirá otra cerca del centro

Las oficinas funcionaban en uno de los blocks de avenida Democracia y descongestionaba la atención de la de Av. Jujuy.

Seguramente al enterarse algunos vecinos pondrán el grito en el cielo. Recientemente se confirmó que Anses cerrará -en los próximos días- la sucursal que funcionaba en barrio El Huaico. 

El dato surgió tras la comunicación que recibieron los trabajadores, quienes fueron notificados para prestar servicios en ese punto de atención hasta fin de mes y luego deberán integrarse en las oficinas de Jujuy 43.

Por su parte, Antonio García, delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), aludió que el traslado ser hará "sin tener en cuenta que allí funcionan la UDAI Norte y Sur, y que hay poco espacio".

Sin embargo, el nuevo interventor de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), Gustavo Magnaghi, anunció a los trabajadores que firmó un convenio para abrir en aproximadamente tres meses, una nueva oficina de ANSeS en Zabala y Catamarca

"Según lo que nos dijeron va a ser una oficina que solo hará atención integral y no se podrán iniciar trámites jubilatorios, por lo que las personas tendrán que seguir yendo a la Jujuy. Cerramos una oficina de la zona norte con cinco compañeros y abrimos una que no va a ser funcional al 100% porque no se realizarán trámites de jubilaciones", explicó García.


Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¡Claro que tenían que traerlo más al centro! Queda en el ojete de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Jijijijiji

    Vagos .inutiles .

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      No tengas miedo, no soy un ogro, chupame la pija, que no te cobro.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta