Lo que viene

Jubilaciones con aumento y bono de hasta $10.000: ¿quiénes cobran desde el lunes?

El 30 de junio será el turno del pago del aguinaldo para los jubilados.

El lunes 28 de junio continuará el cronograma de pago de ANSES tanto para jubilados como para titulares de la prestación por Desempleo. En el primero de los casos, cobrarán los haberes superiores a $25.923; mientras que en el segundo percibirán un monto que oscilará entre los $6.000 y los $10.000. 

Este mes se implementó el segundo aumento del año para los jubilados en función de la nueva Ley de Movilidad que se aprobó a finales del 2020 (los restantes serán en septiembre y diciembre). Con el incremento del 12,12%, la mínima se fue a $23.064 y la máxima a $155.203,65.

Por su parte, la prestación por Desempleo la percibirán todos aquellos trabajadores en relación de dependencia despedidos sin justa causa pueden acceder a un cobro mensual y conservar su obra social y las asignaciones familiares. Los beneficiarios cobrarán un monto que no podrá ser inferior a $6.000 ni superior a $10.000 en ANSES, más las Asignaciones Familiares que le correspondan.

Cabe recordar que los jubilados cobrarán el aguinaldo el miércoles 30 de junio.

Así sigue el cronograma de pago de las jubilaciones

DNI terminados en 6 y 7: lunes 28 de junio

DNI terminados en 8 y 9: martes 29 de junio

Así sigue el cronograma de pago de la prestación por Desempleo

DNI terminados en 6 y 7: lunes 28 de junio

DNI terminados en 8 y 9: martes 29 de junio

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Liliana

    No solo nos matan de hambre yo con 70 años salgo a la calle a vender y en la estacion el sr intendente nos hace sacar a los argentinos y les permite a los de otra nacionalidad terribles puestos. No tengo nada contra esa gente pero seamos parejos. Sr intendente de mte gde

    Ver más

    Responder
  • Carlos.

    Yo tambien soy jubilado con un poco mas de la minima y para nosotros no ay nada ni bono ni ayuda de nada ..nosotros aportamos mucho mas poreso ganamos un poquito mas ..no ganamos fortuna he ..

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Lo que cobramos desempleo no le dan nada ni una ayuda

    Ver más

    Responder
  • Blanca

    Es una vergüenza lo que el un desempleado cobre $ 6000 y encima les baja el pago una miseria esa es la ayuda que le da el gobierno a los que quedamos sin trabajo .
    En plena pandemia donde vamos a encontrar trabajo . Si sres del gobierno sigan ayudando y manteniendo vagos con los planes , mientras los jubilados y los desempleados nos pagan miserias

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Son unos sinvergüenzas yo cobre el aguinaldo con el sueldo de la jubilación

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Uds parece que no saben nada están muy mal infornados mi padre cobra la mínima y ya cobró el 9 sueldo y aguinaldo y así fu con todos los jubilados.y ese nono mi papá nunca cobró

    Ver más

    Responder
  • Tere

    Me duelen los ojos al leer el monto de la mínima!!!

    Ver más

    Responder
  • Edgardo Ramos

    Alberto Fernández no tenes verguenza los pobres jubilados los cagas de ambre porque no viven ustedes con lo que le pagan aún jubilado,son unos sinverguenzas corruptos están jugando con el ámbre de la gente, cínicos, mentirosos 23.000$eso es una jubilación digna no tenes cara ni huevos.

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Los pecionado también cobran el bono

    Ver más

    Responder
    • Alejandro

      De cuanto para pnc

      Ver más

      Responder
  • José luis

    los jubilados ya cobramos el aguinaldo hay jubilados que cobraron el día 15 con aguinaldo incluido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina