Lo que viene

Jubilaciones con aumento y bono de hasta $10.000: ¿quiénes cobran desde el lunes?

El 30 de junio será el turno del pago del aguinaldo para los jubilados.

El lunes 28 de junio continuará el cronograma de pago de ANSES tanto para jubilados como para titulares de la prestación por Desempleo. En el primero de los casos, cobrarán los haberes superiores a $25.923; mientras que en el segundo percibirán un monto que oscilará entre los $6.000 y los $10.000. 

Este mes se implementó el segundo aumento del año para los jubilados en función de la nueva Ley de Movilidad que se aprobó a finales del 2020 (los restantes serán en septiembre y diciembre). Con el incremento del 12,12%, la mínima se fue a $23.064 y la máxima a $155.203,65.

Por su parte, la prestación por Desempleo la percibirán todos aquellos trabajadores en relación de dependencia despedidos sin justa causa pueden acceder a un cobro mensual y conservar su obra social y las asignaciones familiares. Los beneficiarios cobrarán un monto que no podrá ser inferior a $6.000 ni superior a $10.000 en ANSES, más las Asignaciones Familiares que le correspondan.

Cabe recordar que los jubilados cobrarán el aguinaldo el miércoles 30 de junio.

Así sigue el cronograma de pago de las jubilaciones

DNI terminados en 6 y 7: lunes 28 de junio

DNI terminados en 8 y 9: martes 29 de junio

Así sigue el cronograma de pago de la prestación por Desempleo

DNI terminados en 6 y 7: lunes 28 de junio

DNI terminados en 8 y 9: martes 29 de junio

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Vergüenza les debería dar a todos

    Ver más

    Responder
  • Nelida

    Todo bien!!!! Pero a los que en este momento no tienen trabajo ni un peso les dan no tienen derecho a comer ellos y sus hijos!!!! Injusticia total !!!!

    Ver más

    Responder
  • Ines

    Los planeros cobran más que un jubilado...Sin palabras !!! Ni bono ni tarjeta alimentaria xk así prefieren mantener vagos con críos y los pobres viejos que no les alcanza con lo caro que está la comida y los remedios!!!

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Mi mamá cobro su miseria y el aguinaldo ....pero nunca le dieron el bono q supuestamente les daban son unos mentirosos !!!como ellos tienen plata para comer ...los pobres viejos pagan alquiler remedios comida ...no alcanza para nada ...mientras q hay algunos q les dan tarjeta alimentar bonos. ..más lo q cobran x los hijos ...cobran más rascándose q uno q es jubilado o trabaja ...m parece q hay q ser justo para todos iguales

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Discriminación total .por cobrar un poquito más de la mínima .quedamos siempre afuera .injusticia total.

    Ver más

    Responder
  • Silvia Barrios

    PARA LOS QUE COBRAMOS LA MINIMA.....LOS AUMENTOS Y LOS BONOS SON MIGAJAS VERGUENZA TENDRIA QUE DARLE A ESTE GOBIERNO DE NEFASTOS

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Es una vergüenza yo aporté 45 años para cobrar 22000$ madrugaba corría para que el colectivo no me dejé y llegué tarde a mi trabajo lo digo con orgullo por trabajé y aporte crié a mis hijos jamás pedí nada al gobierno porque siempre me gusto tener mi dinero ganado con esfuerzo gracias a mis empleadores que me ayudaron dándome horas extras para poder tener mi casa pero los gobiernos pasan y pasan y los jubilados somos los últimos orejón del jarro una vergüenza mangas de chorros

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Alberso Fernandez y los pesionados con discapacidad crees que viven del aire? Muchos tenemos hijos y no nos dan trabajo te parece que podemos vivir con la minima de 12000..? Te tenes que ir inservible..

    Ver más

    Responder
  • Malena Romero

    El jubilado que cobra dos pesos más que la mínima no tiene derecho a beneficiarse con el bono, nada le corresponde, es injusto.

    Ver más

    Responder
  • Malena Romero

    El jubilado que cobra dos pesos más que el mínimo no puede beneficiarse con el bono, nada le corresponde, es injusto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina