No les importa nada

Amenazaron a la familia que viajó a Salta para donarle un millón de pesos a Zaira

El dinero iba destinado a mejorar las condiciones de la precaria vivienda donde vive la niña que conmovió al país junto.

Zaira y su desgarradora historia llegó a ser noticia nacional. Es así que a través de sus redes sociales, Juan Pablo Rodríguez, creador de la fundación "Un tatuaje por una sonrisa", mostró el viaje que emprendió junto a su familia hasta Salta para concretar la donación más importante para esta niña. Pero no todo es color de rosas.

Apenas se enteraron de la situación que vivía la menor postrada por una enfermedad degenerativa, en Misión Chaqueña, la ONG inició una colecta virtual que superó $1.000.000. Ese dinero será entregado a sus familiares para que puedan mejorar las condiciones y seguridad en las que vive la nena.

"La familia entera camino a la Salta a la comunidad wichi! Le llevamos a zaira $1.000.000 que le juntamos para acondicionar su casita (zaira es la nena de 12 años que está desnutrida y en estado de abandono a causa de un a depresión por el fallecimiento de su mamá)", publicó a través de Twitter (@juampafundacion).

Esta noticia que se conoció,hoy se amplió con una no tan linda. "Estamos recibiendo amenazas, no es el gobierno que quede claro. Lamentablemente no sé cómo seguir. Es una lástima porque vinimos a ayudar pero no pienso poner en riesgo a mi familia ni a quienes nos acompañan. Estamos viendo cómo seguir... Realmente una decepción", escribió.

Además del dinero para Zaira, Juan Pablo y su familia traían donaciones para una escuela wichí de la zona.Ahora habrá que ver cómo sigue esta campaña solidaria que no buscaba nada más que ayudar a la pequeña. 

La publicación:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • orosco

    vieron mucha guita y no la quieren largar ahora

    Ver más

    Responder
  • Ay Diosito

    Esa gente, los wichis, no valoran nada, no se esfuerzan por nada, hay que conocerlos para saber

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Q es wuichisss es seguro el CV obierno disfrazado de Payoretos ocasionales XQ NO QUIEREN Q DESTAPEN LA OLLA DE LO Q PASA EN LAS COMUNIDADES WUICHIS .TODO LOS FEUDALES SALTEÑOS Q SE ADUEÑAN Y LOS MALTRATAN ES LOS Q LOS TIENEN POSTRADOS EN ESE ABANDONO DE DESVASTACION Y ES Q NADIEEEE LO VEEE???

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Los punteros y dirigentes k de esa zona los amenazan xq no soportan que ayuden a esa gente que ellos las tienen amenazadas y les sacan todo y claro como no pueden participar de este dinero ensucian la cancha no hay lacra más apestosa que la kirchnerista corrupta

    Ver más

    Responder
  • Tito styll

    Manda los materiales y paga albañil

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    No hacía falta aclarar que el gobierno NO amenaza, sino a través de sus esbirros. Alta familia reunió $$ por algo que el "gobierno" no se hace cargo.

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Se arrepintieron se quieren quedar con la plata !!! Jajaja !!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Los familiares van a hacer mierda el millon en chupi y porro. Los Wichi no sirven ni pa aca !! Boluuuudooos los q donaron !!

    Ver más

    Responder
    • Dionisio

      Deja de ser tan racista!!!!

      Ver más

      Responder
  • SINCERO

    Lástima que no tenemos un ministro de Seguridad eficiente

    Ver más

    Responder
  • Veraz

    Hay que ser salteño para amenazar a esta gente

    Ver más

    Responder
  • Ismael

    Ay que darle al Cacique pue el es el dueño de la gente pue

    Ver más

    Responder
    • JUANKA

      Q CACIQUE Y LA MIERDA SI LA VERDAD HABFIA Q HABERLES COMPRADOLOS MATERIALES Y HACERLES HACER LA CASA XQ QUIZAS ES VERDAD LA FAMILIA DE ESA NENA X LO VISTO Y AL HABER DEJADO EN ESAS CONDICIONES A ESA NIÑA SIN HACER LO SUFICIENTE SE VE EL DESKNTERES TANTO DE LA FAMILIA COMO DELLL GOBIERNO SALTEÑOO X HACER UN CARAJO

      Ver más

      Responder
    • EL GAUCHO SOLARI

      Tu ortografía es una mierda. Tu comentario debe ser escrito así: "Hay que entregarle el dinero al cacique, puesto que él es el dueño de la gente en ese lugar".

      Ver más

      Responder
      • JUANKA

        Q querés corregir mi ortografía???? ANDA HACERTE EL SABELOTODO A UNA ESCUELA ESO TENES Q HACER LOCO y sino ANDA A CAGAR

        Ver más

        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta