¿Dónde está la guita?

[URGENTE] Allanaron dos sucursales bancarias en Salta: un detenido por posible fraude

Se produjeron los allanamientos simultáneos por una causa que investiga la fiscalía de un faltante en el Estado de 300 mil dólares.

Fiscales Penales informó que se produjeron allanamientos simultáneos y nuevas detenciones en el marco de la investigación que dirige la fiscala de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio 

En la misma investigación, ya fue detenido e imputado en Salta, el comisario de la Policía de la Provincia, Hugo Alberto Colantuono, por la supuesta comisión de los delitos de fraude a la administración pública y falsedad de instrumento público, todo en concurso real.

Fueron allanadas una sucursal de banco Macro; otra de banco Masventas y domicilios particulares.


La causa se originó por la denuncia de la abogada apoderada de la Provincia de Salta ante el faltante de dinero en una cuenta judicial generada por un sucesorio vacante, cuando la fiscalía de Estado advirtió el faltante de 298.898 dólares al remitir un oficio a banco Macro.

El dinero fue retirado el 29 de julio de 2019 por caja en el Banco Masventas desde una cuenta a nombre de Colantuono, quien se encuentra detenido desde el jueves 11 de marzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Policía detiene e investiga a otro policía. Sabido es que entre ellos se cubren las espaldas, más aún cuando corren dos mangos. Esto va a quedar en la nada, como siempre ocurre entre ellos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales