¿Dónde está la guita?

[URGENTE] Allanaron dos sucursales bancarias en Salta: un detenido por posible fraude

Se produjeron los allanamientos simultáneos por una causa que investiga la fiscalía de un faltante en el Estado de 300 mil dólares.

Fiscales Penales informó que se produjeron allanamientos simultáneos y nuevas detenciones en el marco de la investigación que dirige la fiscala de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio 

En la misma investigación, ya fue detenido e imputado en Salta, el comisario de la Policía de la Provincia, Hugo Alberto Colantuono, por la supuesta comisión de los delitos de fraude a la administración pública y falsedad de instrumento público, todo en concurso real.

Fueron allanadas una sucursal de banco Macro; otra de banco Masventas y domicilios particulares.


La causa se originó por la denuncia de la abogada apoderada de la Provincia de Salta ante el faltante de dinero en una cuenta judicial generada por un sucesorio vacante, cuando la fiscalía de Estado advirtió el faltante de 298.898 dólares al remitir un oficio a banco Macro.

El dinero fue retirado el 29 de julio de 2019 por caja en el Banco Masventas desde una cuenta a nombre de Colantuono, quien se encuentra detenido desde el jueves 11 de marzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La Caja Judicial 4

    30 junio 2016. En los depósitos del Juzgado Federal de Orán un faltante de droga y dinero secuestrados en operativos, que sería multimillonario. Auditoría que la Cámara Federal de Salta ordenó realizar entre el 25 y el 29 de julio en sede judicial.

    Ver más

    Responder
  • La Caja Judicial 3

    El operador Juez tiene la facultad de autorizar o rechazar órdenes de pago judiciales electrónicas, que previamente hayan sido aprobadas por el operador Secretario. _________ III.- Una vez que el Juez autoriza la Orden de Pago Judicial Electrónica, se transfieren automáticamente los fondos desde la cuenta judicial, a la cuenta del beneficiario, siempre que existan fondos depositados en dicha cuenta judicial.

    Ver más

    Responder
  • La Caja Judicial 2

    Acordada 11424 30 sept 2013 - APROBAR el Convenio para la Implementación de la Orden de Pago Judicial Electrónica suscripto entre el señor Presidente del Tribunal, Dr. Guillermo Alberto Posadas, y el Banco Macro S.A. representado por la Lic. J Basso.

    Ver más

    Responder
  • La Caja Judicial 1

    Octubre 2012. Justicia Federal de Salta. Faltante de dinero producto del secuestro de distintas causas penales por drogas. Secretaria Penal Isabel Falú involucrada. Se inhibieron los jueces de entonces.

    Ver más

    Responder
  • TRANSPARENTES COMO UNAS AMEBAS

    La Mesa Ejec Fed Arg de la Magistratura y la Función Judicial comparte y apoya la posición expuesta por el Col de Mag y Func de la prov de S. Comunicado de fecha 25 de Julio 2019 reafirma no utilizar en forma reiterada ni exorbitar de sus cauces institucionales, la puesta en marcha de procesos disciplinarios orientados a establecer responsabilidades sobre jueces o fiscales por su actuación en procesos en trámite.

    Ver más

    Responder
  • MAS MACRO DOLARES VENTA CIUDAD JUDICIAL

    Abogada - Miré y las "cuentas" siempre saltaban a lo largo de estos años. Fiscalía - Todos miraban los dólares. Masventa - Me encantaba tener esas "cuentas" de los cuervos. Banco Macro - Estaba al tanto pero el entuerto venía de hace mucho.

    Ver más

    Responder
  • escandinava.

    es la sucursal de la ciudad judicial?

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Seguro que es macrista?.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    FISCALA, escribi bien la concha de tu madre!!!!!!!!!!!!!!, no existe esa palabra

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Deberían haber hecho lo mismo con la muni... Demitropulos estaría preso, donde tiene que estar incluida la mujer que vive a costa del pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales