Sana y salva

¡Alegría inmensa! Apareció Agustina, la joven de 16 años que era intensamente buscada

La menor se encontraba desaparecida desde el 26 de enero pasado.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Luego de una intensa búsqueda, la familia de Agustina Martínez Bennassar, de 16 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 26 de enero, confirmó a Que Pasa Salta la aparición de la joven con vida. 

"Agustina está sana y salva. ¡Gracias!", aseguró la madre a este medio. 

De acuerdo a lo que manifestó la madre de la adolescente, luego de la difusión y el aporte de datos concretos, la Policía logró ubicar a la menor y regresarla de nuevo a su hogar junto con su familia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • María Elena

    ¡Qué mocosa inconsciente!.Los pobres padres desesperados del susto y ella viva la pepa. Ahora, a preparar urgente un AUH, porque podría haber novedades en los próximos nueve meses, o, en su defecto, un turno abortivo en el hospital mas cercano.

    Ver más

    Responder
  • El cuate

    Estaba en el taller, le midieron el nivel de aceite y una inspección por el caño de escape! No hay que ser mal pensado las chicas de Salta son niñas bien!

    Ver más

    Responder
  • elin correcto

    Es hija de un juez que llegó a cobrar tres sueldos juntos en un momento. No creo que le falte dinero. Pero no importa nada, los chicos jóvenes siguen haciendo esas cosas.

    Ver más

    Responder
  • Lechero a domicilio

    Esta buenisimo q aya aparecido.. mas con esa carita de oetera y el.nombre y apellido esta mas fasil para concretar un encuentro y cepillarla hasta que la tini sea obesa. Delicia de concha debe ser. Amadora de la pija y cabalgadora de pingos. Y la mama debe ser la q le enseño todo lo q sabe. De rechupete para un trio.

    Ver más

    Responder
  • mariela

    La carne y el pasto es muy bueno. ¿Por qué? No es de aqui, es de los llanos. Dirá de la llanura pampeana o los finqueros cacheños. No del vagoneta llano

    Ver más

    Responder
  • muuuu

    SANCOR: UNA ALEGRIA INMENSA DE REABRIR NUESTRA PLANTA.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    El papá es juez, la mamá trabaja con saenz. Toda la policía abocada a este único caso.

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Trolita de cuarta, ya cuantas desaparecieron éste mes ?

    Ver más

    Responder
  • Un turnito para el hospital

    Esta es la próxima abortista...meta y ponga estuvo en estos días..con tal ahora se puede abortar...

    Ver más

    Responder
  • ROMINA

    Las oligarcas jovenes estan en brasil o bariloche construyendo un tambo de tanta leche derramada y cuando vuelven no traen hijos a futuro pq abortaron vip, eso sí traeran a Salta el corona 19. Eso se llama jóvenes con dinero y emprendedores. Nadie los escracha.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta