Tremendo

Alberto: "Todos los que son candidatos deben dejar sus cargos"

Desde Perú, el Presidente anunció cambios en el Gabinete. Sale Agustín Rossi, Daniel Arroyo y Victoria Tolosa Paz. No confirmó reemplazantes. Todo el arco político quedó sorprendido.

De visita en Perú -asistió a la asunción presidencial de Pedro Castillo- Alberto Fernández aseguró ante la prensa que "todos los que son candidatos deben dejar sus cargos" en el Gabinete. La noticia no solo repercutió en todo el arco político sino que cayó como bomba en el Frente de Todos.

El mandatario hizo referencia así al cierre de listas del sábado pasado rumbo a las PASO de septiembre. En ese sentido, anunció la salida de los ministros Agustín Rossi, de Defensa; Daniel Arroyo, de Desarrollo Social; y también de la funcionaria de segunda línea Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Federal de Política Sociales.

El Presidente se explayó y sumó otros nombres en el cambio de Gabinete del que, sostuvo, dará precisiones al volver al país. Nombró también las bajas de Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y de Martín Gil, secretario de Obras Públicas. Ambos funcionarios que reportan en la cartera de Gabriel Katopodis, indicó Clarín.

"Es una regla ética que quiero preservar. La pérdida de Daniel (por Arroyo) es muy grande, también la pérdida de Agustín (por Rossi), de alguien como Enrique Cresto, la pérdida de Martín Gil, la pérdida de Vicky Tolosa Paz... Pero es la regla que me impuse", dijo el Presidente en diálogo con C5N.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Nadie te cree,Alpedo Fernández DE kISNERT...

    Ver más

    Responder
  • Candidata

    Las gatas que va a olivos y se hacen pasar por servicio de flete también?

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Mientras tanto en Salta Posadas pidió licencia con goce de haberes

    Ver más

    Responder
  • Leo Rodríguez

    Espectacular desicion, espero q los políticos aquí en Salta, hagan lo mismo. Estos quieren todo.

    Ver más

    Responder
  • Independiente

    Deja el cargo Matatatias Posadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante