Tremendo

Alberto: "Todos los que son candidatos deben dejar sus cargos"

Desde Perú, el Presidente anunció cambios en el Gabinete. Sale Agustín Rossi, Daniel Arroyo y Victoria Tolosa Paz. No confirmó reemplazantes. Todo el arco político quedó sorprendido.

De visita en Perú -asistió a la asunción presidencial de Pedro Castillo- Alberto Fernández aseguró ante la prensa que "todos los que son candidatos deben dejar sus cargos" en el Gabinete. La noticia no solo repercutió en todo el arco político sino que cayó como bomba en el Frente de Todos.

El mandatario hizo referencia así al cierre de listas del sábado pasado rumbo a las PASO de septiembre. En ese sentido, anunció la salida de los ministros Agustín Rossi, de Defensa; Daniel Arroyo, de Desarrollo Social; y también de la funcionaria de segunda línea Victoria Tolosa Paz, titular del Consejo Federal de Política Sociales.

El Presidente se explayó y sumó otros nombres en el cambio de Gabinete del que, sostuvo, dará precisiones al volver al país. Nombró también las bajas de Enrique Cresto, administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y de Martín Gil, secretario de Obras Públicas. Ambos funcionarios que reportan en la cartera de Gabriel Katopodis, indicó Clarín.

"Es una regla ética que quiero preservar. La pérdida de Daniel (por Arroyo) es muy grande, también la pérdida de Agustín (por Rossi), de alguien como Enrique Cresto, la pérdida de Martín Gil, la pérdida de Vicky Tolosa Paz... Pero es la regla que me impuse", dijo el Presidente en diálogo con C5N.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paco

    Avisale a jorgito guaymas

    Ver más

    Responder
  • PETIZO

    BRAVO LICENCIA PARA TODES... CON GOSE DE SUELDO

    Ver más

    Responder
  • Juajuajua jaj

    Que cuente otro chiste ahora juajaj juajaja juajaja jijijuajua

    Ver más

    Responder
  • Yo Cesar

    Quieren tapar el sol con un dedo. Tenes mas de 100 mil muertos por inutil en tu haber negativo. Y la chorra HDP sigue libre. Se hacen los eticos ahora. Metanse un pene de madera en el OGT.

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA AMADOR ?

    POR QUE ALGUNAS OFICINAS ROMPIERON LA BURBUJA , NO ESTAN CUIDANDO LA SALUD DE SUS EMPLEADOS EN PLENA PANDEMIA

    Ver más

    Responder
  • nn

    comuniquen en salta por favor ??? o por lo menos muestrenlen el msj al gober

    Ver más

    Responder
  • CCM

    HAY PERSONAL QUE VA TODOS LOS DIAS Y OTROS CON BURBUJA , AMADOR SE TE OLVIDO QUE ESTAMOS EN PANDEMIA

    Ver más

    Responder
  • ELDA Y ALEJANDRA

    AQUI EN SALTA NADIE DEJA LOS CARGOS, PIDEN LICENCIA, COMO MATIAS POSADAS, EL GRINGO MAROCCO ETC..... TODO PARA SEGUIR COBRANDO DE ARRIBA!!!!

    Ver más

    Responder
  • bien

    excelente y aquí en salta ¿como será?, aquí ninguno querrá largar una teta antes de tener la otra, INÚTILES.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política