Crisis en la Rosada

Urtubey opinó sobre el Gobierno nacional: "No tiene un programa económico"

El ex gobernador salteño calificó de positivo el cambio de gabinete en términos que el Gobierno tenga "iniciativa".

"Yo no veo sustentabilidad en un programa económico. La Argentina no tiene un programa económico", advirtió el ex gobernador Juan Manuel Urtubey en una entrevista con A24. 

"La solución a la pobreza, a la crisis económica, no se resuelve aumentando los planes o subiendo los haberes, que está bien, que hay que hacerlo, como con los salarios, pero lo que hay que preguntarse es por la sustentabilidad para eso". "¿De dónde sale la plata para eso? ¿Hay en la Argentina una inversión para sostener el crecimiento económico? No hay", aseveró.

"Lo primero que hay que hacer es asumir la realidad sobre quién manda y despejar la lucha interna", disparó Urtubey poniendo en duda la conducción de Alberto Fernández. 

"Es importante tener un Gobierno con iniciativa. Después, para la evaluación sobre las medidas, está bueno escuchar a los que saben", reflexionó Urtubey sobre los anuncios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tono

    anda a averiguar quien es el padre de la hija de la trola!!!!!

    Ver más

    Responder
  • 912728

    sos un inutil.....tenes que cerrar el hocico

    Ver más

    Responder
  • Chino

    Es genio, si no me lo decía no me daba cuenta

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Cómo le pueden dar prensa a este mequetrefe, DOCE años choreando en Salta y el enano peposaenz cómplice, lo tapa. No tiene autoridad moral para opinar, OjO, no defiendo a la mierda actual que gobierna.

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Calla, calla, que oscureces!! Vos fuiste K y tus laderos de Estrada y CAleti son K, y es debil de saenz asi lo acepto y seguros les siguen pagando con plata nuestra. Asi que no tenes nada de que hablar, si traicionaste a quien te dio la mano para entrar a la politica. Todos fueron un desastre, vos no tenias política, nunca respondiste el problema de los wichis, ni lo del fondo de reparacion historica, y la parte social se la diste a una dirigente barrial que metió toda su familia en el gobierno y obvio que tenia cero idoneidad, la edith cruz ! una de las pocas que tuvo mobilidiad social ascendente !! SALTA DICE NO A LA VIEJA POLITICA!! De hablar podes hablar todo los que quieras, ahora que alguien te crea y te escuche es otra cosa, todos son oportunistas!!!! viene la nueva ola de jóvenes de todo tipo de partidos que no son hijos de los hijos, todos son capacitados, son formados! CHAU CHAU ADIOS. SALTA ESPERA QUE TODOS EXPLIQUEN PORQUE SOMOS CADA VEZ MAS POBRES Y QUE SE HIZO CON LA PLATA QUE VENIA PARA PALIAR LA PÓBREZA,

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    AMIGO DE MACRI ENDEUDARON AL PAIS CON EL FONDO AHORA HABLA

    Ver más

    Responder
  • votante

    nos dejastes semejantes clavos, te peleabas con saenz y ahora son chancos amigos ya no te creo nada. ya acomodastes a tus ñoquis.

    Ver más

    Responder
  • 2349

    Otro chanta opinólogo y machirulo, de "peronista" no tiene nada, usan al partido para acomodarse en el poder.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política