Comoción nacional

Alberto lloró al recordar al ministro Meoni: "Es una pérdida enorme"

El presidente se mostró consternado por la muerte del titular de la cartera de Transporte y aseguró que viajará hasta Junín para despedir sus restos.

El presidente Alberto Fernández se mostró golpeado por la trágica muerte del ministro de Transporte, Mario Meoni, ocurrida anoche tras un accidente en la Ruta Nacional 7. Durante una entrevista a Radio 10, el primer mandatario no pudo ocultar su emoción y al recordar al funcionario se quebró y lloró. Confirmó que viajará a Junín para despedir sus restos. 

"Le tocó uno de los peores lugares en la pandemia, que es el transporte, (...) y lo hizo con una calidad y con un esfuerzo incomparable. Créanme que pierdo a alguien... Ufff, lo quise mucho y era realmente valioso", dijo Alberto en medio de lágrimas.

"Tenía la costumbre de manejar su auto y viajar solo. No era un ministro que trabajaba hasta las 5 de la tarde. Con suerte se iba a las 9 o 10 de la noche. Le decíamos ‘pará, a todos en algún momento el cuerpo nos falla. No te vayas manejando'. Ayer a la noche cuando Sergio me llamó recordábamos juntos diciendo ¿Por qué no nos dio bola? Por Dios. Qué pena, realmente qué pena", dijo el Jefe de Estado con la voz quebrada, según recoge Infobae.

En medio de la entrevista, Alberto también destacó la capacidad de diálogo que tenía Meoni. "Era un hombre de una experiencia enorme. Fue intendente muchos años de Junín. Era un hombre que como yo creía que la política era pensar juntos. Tenía la capacidad de encontrar síntesis en las diferencias", resaltó el presidente.

"Cuando ayer me llamó Sergio (Massa) para contarme quedé derrumbado porque es una muerte incompresible porque era un hombre joven, de una vida muy sana. Y la verdad una pérdida enorme, porque por ahí la gente no lo percibe porque tenía cierto perfil bajo", dijo.

"Dio todo por hacer las cosas bien con un tema muy difícil como es el transporte y cuidando a la gente. Nunca vino a decirme ‘che están perdiendo plata los transportistas porque la gente no puede usar el servicio público'. En todo caso vino a decirme que la gente no puede usar el transporte público, veamos cómo podemos ayudar a los transportistas. Nunca cambió el orden de las cosas. Es mejor no despedir a los amigos pero creo que si me quedaba callado, la gente no tomaba dimensión", finalizó Alberto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HDP

    Si este lo alaba ensucia la memoria del difunto, en ese nivel no debería tener chofer? Ministro de transporte muere en accidente de tránsito suena paradójico

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Eso es culpa,no hiciste caso a las órdenes y te ejecutaron a tu amigo bigotudo

    Ver más

    Responder
  • Corrupción

    Algo hiciste que no le gustó a tus colegas,como castigo te quitaron a tu amigo

    Ver más

    Responder
  • Frontera abierta

    Ya se está moviendo la campora

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    El cuis llora ..naaa

    Ver más

    Responder
  • Mmmm

    Están haciendo buen trabajo "los médicos cubanos"espionaje eliminación y movilizaciones raras

    Ver más

    Responder
  • Jejeje

    Y que parezca un accidente! Ahora Cristina mete uno de los suyos en esa área clave jeje

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Hijo de puta llora por cada argentino que mataste por no comprar vacunas GENOCIDA

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Varía gente perdió a alguien,por favor no sea cara rota ya esta usando el cuerpo de este hombre

    Ver más

    Responder
  • 2021

    Ya esta usando el cadáver fresco para su discurso de nuevo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política