Vacuna para todos

Alberto Fernández: "Ahora me piden que consiga veneno para todos los argentinos"

El presidente cargó contra la oposición tras las críticas que recibió por traer las dosis de Sputnik V.

Alberto Fernández volvió a cuestionar a la oposición por sembrar dudas sobre la vacuna rusa Sputnik V. El mandatario sostuvo que antes lo acusaban de "envenenador serial" y ahora le piden que "envenene" a todos los argentinos.

"Me asustan las mentiras, no el debate, me asusta que impregnen mentiras en los argentinos", indicó Fernández desde Tucumán, adonde viajó junto a parte de su gabinete para encontrarse con el gobernador Juan Manzur.

"Hasta hace 20 días atrás yo era un envenenador serial, había comprado una vacuna para envenenar a la gente, y ahora resulta que no sé cómo pasó, pero me piden por favor que consiga veneno para todos los argentinos. Yo no sé cómo paso. Y bue (sic), es el país que nos tocó en suerte", dijo.

"Igual yo creo que en este país somos muchos más la gente honesta, la gente ética, la gente decente, la gente de bien, la gente que quiere vivir en un país más igualitario. Somos muchos más. Vamos a ganarles a los otros", cerró Alberto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucas

    Este hombre ya perdió el eje,terminara igual que la loca.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ahora entiendo porque el hijo salio enfermo

    Ver más

    Responder
  • capo

    si vos crees que el Pais está bien , estás totalmente equivocado vos y todos los que te votaron. Solamente que los que te votaron están piolas por que reciben guita de arriba sin hacer absolutamente nada de nada, así cualquiera no?. seguro vas a ganar de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • Yo me vacune y soy un zombie

    Eso decían algunas personas. Espero que ahora piensen las pelotudeces que compartían por las redes sociales sobre las vacunas, pero no creo. De reflexionar, ni hablar...

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Sos el que nos iba cuidar del COVID-19 50000 MUERTOS!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo Cesar

    Como hablan al pedo todo el dia estos inutiles mentirosos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política