Alerta máxima

La dura advertencia de Alberto Fernández ¿Fase 1 después de Año Nuevo?

El incremento de casos en todo el país disparó la preocupación del Presidente y su Gabinete.

Ayer se encendieron las alarmas para el Gobierno Nacional por el nuevo incremento de contagios de COVID-19 en todo el país y, tras semanas de tranquilidad, se analizan medidas restrictivas que podrían significar la vuelta al confinamiento. Hoy el presidente Alberto Fernández lanzó una dura advertencia. 

"Si vemos que la situación no afloja y el relajamiento sigue, vamos a ver de qué modo las fuerzas de seguridad empiezan a actuar en la calle para disipar a la gente e impedir aglomeraciones", aseguró el jefe de Estado en diálogo con Radio 10.

Producto de la inquietud ante la aceleración de la curva de contagios, el mandatario se reunió ayer con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof. Según aseguró, quería conocer de primera mano qué está sucediendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires, donde en la última semana de diciembre la cantidad de contagios regresó a niveles altos.

"Quise tener una reunión con Axel y Horacio para que podamos repasar juntos y ver qué hacemos para adelante. Tomamos la decisión de volver a juntarnos la semana entrante. Hacer un seguimiento, dejar pasar el 31 y recomendarles a todos que el problema no ha terminado", planteó Alberto.

Y agregó: "También tenemos el problema de la Costa con el turismo, Mar del Plata no la está pasando bien; Vamos a dejar pasar el fin de año y vamos a mirar con lupa cómo resolvemos esto".

Cuándo llegan las demás vacunas 

"Sobre el final de enero, vamos a recibir 4 millones de dosis de la primera y un millón más de la segunda. Y en febrero vamos a tener la cantidad de dosis que faltan para terminar de vacunar a 10 millones de argentinos con la vacuna de Gamaleya", informó el jefe de Estado.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Susana

    Y el Coe debe saber bien que sin la sociedad 1 país no se mueve . No genera dineral la economía se cae . El Reino Unido y demás todo el verano la pasaron bien y ahora aparece 1 rebrote por que cambio la estación del año como Argentina me parece 1 total burla hacia el pueblo y la gente y ahora van dar 1 ayuda para tapar la boca al pueblo.. cuando saben bien que las cosas suben y que 5.000 $ y 10.000$ no se vive necesitamos trabar al menos en verano ojalá que el Gobernador de Salta .. se ponga en el lugar de nosotros

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Me parece 1 total joda esto se pasa de la raya en 1 principio . El payaso de Alberto Fernandez no se quería vacunar .. y ahora después de 10 meses sale que se vuelve a fase 1 por lo menos déjennos trabajar enero .. Es fácil decir fase 1 cuando ellos roban estando en la política estamos en verano vacaciones y necesitamos trabajar y nada menos que kicillof jaja

    Ver más

    Responder
  • Lami

    Inutil... el brote lo autorizaste vos cuando sanciono diputados la ley de las lokas.... y ahora esperate q salga el nuevo foco x la sesion de senadores.... presidente mogolico hay uno solo y se llama albertitere

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Otro macrista con aca en donde debería estar su cerebro. Son una peste.

      Ver más

      Responder
  • Adolf

    Deja de romper las bolas otra vez con el aislamiento, todas las tortas se juntaron a pedir el aborto y hubo "0" distanciamiento, así que no vengas a romper las pelotas con lo mismo de vuelta. NO voy a hacer el aislamiento ni mierda...

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Mi Fuhrer: "tortas" se le dice a las LESBIANAS, o sea a las que no tienen relaciones con hombres y por lo tanto NO PUEDEN quedar embarazadas. El aborto, por lo consiguiente, les chupa una huevo a las tortilleras.

      Ver más

      Responder
  • TT

    VIEJO PUTO PARA LO UNICO Q SIERVE ES PARA ENGENDRAR HIJO. PUTO JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    CAGAMOS.!!!...100000 MUERTOS EN 2021...SI ESTE NOS CUIDA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Que se meta la cuarentena en el culo el viejo puto este. Nadie le va a dar bola y para que carajo trajo la vacuna chota esa si nos van a volver a encerrar.

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Anda a lavarte el culo macrista

      Ver más

      Responder
  • Javi

    Se abre el telón y entra el bufón

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Pues no le está llendo muy bien como le están haciendo creer sus víboras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina