¡Bien ahí!

Ahora podrán vender más y mejor: Vitín y Kripper le llevaron posnet a feriantes

Con estos dispositivos, los vendedores podrán cobrar sus productos con débito o crédito, lo que les dará ventajas al momento de vender.

El concejal Guillo Kripper y el diputado Vitin Lamberto entregaron equipos de posnet a quienes tienen puestos en la feria de San Francisco Solano.

Además de conversar sobre las actividades de venta en la feria y cuestiones que preocupan en el barrio, Kripper y Lamberto entregaron los posnet que facilitarán y aumentarán sus posibilidades comerciales dado que tanto las tarjetas sociales como las de débito y crédito hoy son de uso masivo y cobrar solo con efectivo se convertía en un impedimento para realizar sus ventas.

"Es una realidad con la que nos encontramos en muchos barrios. Los feriantes que son sustento de miles de familias, no solo sufren la crisis económica actual sino la falta de tecnología que los pueda ayudar a vender más", manifestaron Guillermo Kripper y Victor Lamberto agradeciendo al senador Emiliano Duran por su compromiso con esta iniciativa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA Q VA

    DOS PAPANATAS VIVIENDO DEL ESTADO, GRACIAS A TODOS ESOS BOLU2 QUE LOS VOTAN... INCREIBLE PERO TENEMOS EL PAIS QUE MERECEMOS ..

    Ver más

    Responder
  • RATAS

    RATAS ASQUEROSAS POSNER DE 166 PESOS POR QUE NO LE DAN UNO CON CHIP HDP.. SE RÍEN DE LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • ----------

    QUE MANGAS DE FANTASMAS QUE SON! QUE BUZON COMPRARON LOS PELOTUDOS DE LOS TELEVIDENTES DE CANAL 11- NO HICIERON UN PINGO HASTA AHORA!

    Ver más

    Responder
  • Poliladron

    Devolve la bolsa vitin cara dura!!!

    Ver más

    Responder
  • FORTINERO

    Llévenles también AFIP - RENTAS - MUNICIPALIDAD - BOMBEROS - BROMATOLOGIA -

    Ver más

    Responder
  • CARI' PIEDRA

    uhhh!!!!!! q noticionnn!!!!
    No se les cae una idea hijos de puta!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta