No entendió nada

Esta es la chica trans que agredió a un periodista de Que Pasa Salta

Desmayó de un cabezazo al cronista de este medio que cubría la marcha del Orgullo LGBTIQ. "Estaba borracha", justificaron.

La violencia no conduce absolutamente a nada. Es lo que no entendió una mujer trans que ayer agredió inexplicablemente a Nicolás De Curtis, cronista de Que Pasa Salta y conductor de "Que Pasa a la Mañana" (El 10 TV), mientras cubría la marcha del Orgullo LGBTIQ en el centro de Salta. 

"Estaba con unos amigos y se acercó una chica trans y me dijo: '¿Vos sos de Que Pasa Salta?' y me metió un cabezazo en la cara. Me empezó a salir sangre, perdí el conocimiento y me desmaye. Desperté en un banco de la Plaza 9 de Julio y mis amigos gritaban para que llamen a una ambulancia", relató el periodista. 

"La chica trans iba y volvía. La policía jamás hizo nada. Los amigos de ella me decían que la perdonara porque estaba en pedo. Después me subieron a la ambulancia hasta que me subió la presión de vuelta", agregó nuestro compañero.

La acusada fue identificada a través de fotos que compartieron, pero su identidad aún no fue dada a conocer. Será denunciada por agresiones en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jeje q hdp!

    Cárcel a ese hdp sino un mano a mano c el cronista en la plaza 9 de julio y listo el pollo

    Ver más

    Responder
  • Chica trans!?

    Que hdrmlp este violento y encima ahora se hace q estaba borracho para zafar

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Sigan alimentando la fiera ya le mordió la mano, después viene lo peor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales