No entendió nada

Esta es la chica trans que agredió a un periodista de Que Pasa Salta

Desmayó de un cabezazo al cronista de este medio que cubría la marcha del Orgullo LGBTIQ. "Estaba borracha", justificaron.

La violencia no conduce absolutamente a nada. Es lo que no entendió una mujer trans que ayer agredió inexplicablemente a Nicolás De Curtis, cronista de Que Pasa Salta y conductor de "Que Pasa a la Mañana" (El 10 TV), mientras cubría la marcha del Orgullo LGBTIQ en el centro de Salta. 

"Estaba con unos amigos y se acercó una chica trans y me dijo: '¿Vos sos de Que Pasa Salta?' y me metió un cabezazo en la cara. Me empezó a salir sangre, perdí el conocimiento y me desmaye. Desperté en un banco de la Plaza 9 de Julio y mis amigos gritaban para que llamen a una ambulancia", relató el periodista. 

"La chica trans iba y volvía. La policía jamás hizo nada. Los amigos de ella me decían que la perdonara porque estaba en pedo. Después me subieron a la ambulancia hasta que me subió la presión de vuelta", agregó nuestro compañero.

La acusada fue identificada a través de fotos que compartieron, pero su identidad aún no fue dada a conocer. Será denunciada por agresiones en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El mati posadas

    Jaaaaa eso seguro es pelea de marikitas x un chomgo dejen de robarse los novios ,y salir a hacer puterio y dejen de decir que era una mujer era un travaa un vago ebrio

    Ver más

    Responder
  • juan

    que hubo arañazos?

    Ver más

    Responder
  • Deadpool

    "violencia de genero"

    Ver más

    Responder
    • juan

      inexistente los dos son homosexuales

      Ver más

      Responder
    • juan

      no aplica, los dos son putos en el fondo, digo atas.. jajaja

      Ver más

      Responder
  • Salta

    Y bueno, caguense, Ustedes son los que les dan de comer a estas porquerias, sigan apoyando gente que no aporta nada a la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    Son las provocadoras de siempre, son las únicas que viven su AUTODISCRIMINACION en SOBREDIMENSIONADA. la ultima encuesta del INADI a nivel nacional sobre 9 condiciones esta en 5to lugar este grupo, y en Salta en el 6to lugar. O SEA!!! antes están "los pobres", el aspecto físico, el nivel económico, las personas con capacidades diferentes PRIMERO,que se dejen de jorobar!! Viven tirando violencia por todos lados, están llenas de odio. Son ellas las que no salen de día, se victimizan todo el tiempo. Si quieren estudiar, pueden hacerlo, si quieren trabajar también, tienen subsidios etc, etc. pero es mas fácil desplazar la culpa a la sociedad que ni las registra! Bueno ahí están, ellas en plena pandemia hicieron un carnaval con desfile en la plaza 9 de julio, con prermiso de la municipalidad y no siguieron ningun protocolo. Si no quieren vivir en sociedad que se vayan a una isla.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Antes de dar asco en la vía pública,no le dan el pésame a la familia de LUCIO,degenerados hdmps.

    Ver más

    Responder
  • pe_te_et

    Esta para jugar de 9 en central la "mamila"... sigan dandole lugar, asi van a justificar que son incomprendidos, en el sur se llevaron un pibe, ahra agreden en Salta, que sigue?

    Ver más

    Responder
  • XYZ

    Hay q cargarlos a piñas: a los trabas x putos y al cronista x marica jajaja

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Lo más triste es que si le pegás te denuncian por violencia de género

      Ver más

      Responder
  • yo opino

    Ahora entienden que no son chicas!!!! flor de patotero el vago!!!!

    Ver más

    Responder
  • francisco gonzalez

    violencia es mentir ª!!!!! y ustedes los hacen todo los dias .......
    espero q esto no sea la única respuesta q encontremos los salteños a tanta injustica,mentiras y dicriminacion q promulga su diario/editor etc.....
    ojala publiquen este comentario.....

    Ver más

    Responder
    • Ana

      vos podes elegir que leer, a mi el diario me parece excelente. Y si a mi no me gusta un periodista no voy a pegarle, pero este trans es un violento, que se vista de hombre de nuevo, las mujeres verdaderas no somos así

      Ver más

      Responder
      • francisco gonzalez

        son tan miope(por no decir otra cosa) que no te das cuenta que este diario te muestra el rostros de los travas , de los pibes humildes, de los trabajdores. pero nunca te muestra el rostro de los chetos del jockey q molieron a palos a un pibe !!!!
        entoces tilingas como vos . se siente feliz con lo q leer este tipo de nota y sus comentarios discriminadores.

        Ver más

        Responde a @Ana
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales