No entendió nada

Esta es la chica trans que agredió a un periodista de Que Pasa Salta

Desmayó de un cabezazo al cronista de este medio que cubría la marcha del Orgullo LGBTIQ. "Estaba borracha", justificaron.

La violencia no conduce absolutamente a nada. Es lo que no entendió una mujer trans que ayer agredió inexplicablemente a Nicolás De Curtis, cronista de Que Pasa Salta y conductor de "Que Pasa a la Mañana" (El 10 TV), mientras cubría la marcha del Orgullo LGBTIQ en el centro de Salta. 

"Estaba con unos amigos y se acercó una chica trans y me dijo: '¿Vos sos de Que Pasa Salta?' y me metió un cabezazo en la cara. Me empezó a salir sangre, perdí el conocimiento y me desmaye. Desperté en un banco de la Plaza 9 de Julio y mis amigos gritaban para que llamen a una ambulancia", relató el periodista. 

"La chica trans iba y volvía. La policía jamás hizo nada. Los amigos de ella me decían que la perdonara porque estaba en pedo. Después me subieron a la ambulancia hasta que me subió la presión de vuelta", agregó nuestro compañero.

La acusada fue identificada a través de fotos que compartieron, pero su identidad aún no fue dada a conocer. Será denunciada por agresiones en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cla!!

    Fíjense ustedes QPS lo que hicieron, siempre están generando violencia, ah!! Pero cuidado... A ellos nadie los toca. Así no funciona he?

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    no es una chica... es un hombre que se viste con ropa de mujer por que en su cabecita le dice que es una mujer... lo cierto es que piden repeto justicia y no es lo que algunos de ellos dan al otro... lo que veo, seguramente lo ven muchos...

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Se olvidaron de decir q el.trans venia "armado" jajajaja

    Ver más

    Responder
  • el zorro

    PARA QUE DICEN "CHICA " SI ES UN SEMEJANTE VAGO...CON CAMBIO AL PISO...CON LOS HUEVOS MAS GRANDES QUE UN ÑANDU

    Ver más

    Responder
  • fede

    estas marcas la patrocina la cristina hdmp, están llenando de delincuentes el país, creando vagos y delicuentes toda la mafia política que tiene jueces acomodados que no mueven un dedo para castigar a los politicos, hasta cuando vamos a permitir a esos paracitos...

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Sin palabras!!!!! De excusas estamos hartos. Basta ya con este circo!!! Que le caiga la ley como corresponde

    Ver más

    Responder
  • Y bue

    Cubran notas interesantes e importantes. No le den vida a los mutantes estos

    Ver más

    Responder
  • Iara

    Ahi gente sin cerebro si la chica trans le pego al peridista no debe ser xq hizo algo bueno nadie reacciona x reaccionar gente usen la cebeza para pensar no para hablar boludeces miren su vida antes de juzgar a la gente y no escupan para arriba que eso les va a caer en la cara

    Ver más

    Responder
    • ANTI-TOPU

      JAJAJAJAJA...

      Ver más

      Responder
    • verdadero yo

      chica trans jajajaja es un hombre te guste o no, que se haga un adn y listo nacio y morira siendo hombre

      Ver más

      Responder
    • Oscar Eduardo Varrone - Cordoba - Argentina

      Siempre justificando!!! siempre justificando... si son todos un ejemplo de bondad y buenos tratos... Asi con ese pensamiento "ALGO HABRA HECHO"... En epoca de los militares muchos se fueron... bueno... sera que toda la sociedad ALGO HABRA HECHO, para que pululen las grandes obras de estos colectivos que TANTO BIEN LE HACEN A LA SOCIEDAD....

      Ver más

      Responder
    • Defensora de trolos

      Primer lugar se escribe " HAY" y segundo lugar es un trolo disfrazado violento en pedo. Nada mas. Tanta defensa para un puto golpeador.

      Ver más

      Responder
  • What ?

    Qué esperabas QPS ? Están muy animados por la violencia. Lo que pasa es que si agreden a otros hay que bancarlos , pero si tocan a un periodista ... ya no. Vamos !!!

    Ver más

    Responder
  • Queti

    Estos travesti HDP son una bosta todos resentidos con la sociedad, son una M..., Hay que hacerlos m..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales