Bronca y dolor

Acusan al malabarista más famoso de Salta de dejar morir a su perrita

"Princesa" habría quedado abandonada en la ciudad luego de enfermarse.

Proteccionistas de Salta están consternados por la muerte de "Princesa", la perrita que acompañaba al malabarista más famoso que mostraba su arte en los semáforos de la capital provincial. Lo acusan por supuesto abandono de su compañera, luego de que esta se enfermara. 

Según reportaron en las redes sociales, en los últimos días, habían notado que el animal presentaba un cuadro de salud complejo. "La tenía atada y se hacía pis encima", comentó una de las denunciantes, a lo que agregó que, cuando interpeló a su dueño, éste le contestó de mala manera. 

"Le pregunté que le pasaba, si su perrita estaba con atención médica y me contestó muy mal, que le molesta que le pregunten y no lo ayuden a pagar el lugar donde está viviendo", declaró. 

Tras el episodio, "Princesa" habría sido abandonada en las vías y de ahí la rescató una persona solidaria, para luego llevarla al veterinario. Pese a los esfuerzos médicos, falleció. 


Comentarios

  • yo opino

    HDEREMILP!!! ahora se sabe quien sos, que todos sepan y de aqui en mas se te acabo el circo y vas a tener que buscar laburo si queres comer MALDITO!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta