No nos callamos más

Por qué recién ahora explotaron las denuncias contra profesores acosadores en Salta

Durante toda la semana, estudiantes de diferentes colegios, se manifestaron para dar a conocer situaciones incómodas que sufren con algunos docentes.

Nuevamente otra jornada con protestas de estudiantes. Esta vez, las alumnas del colegio Sargento Cabral, se manifiestan contra un profesor de matemáticas que habría acosado a diferentes jóvenes.

Durante toda la semana salieron a la luz varios casos similares después de que una alumna del colegio 11 de Septiembre se animará a contar la situación incómoda que estaba viviendo.

"Están todos los estudiantes en el escenario pidiendo que saquen a este profesor, la verdad que gracias al apoyo de las cámaras, los medios están levantando la voz. Este profesor hace años que trabaja en este colegio y siempre fue lo mismo. Ahora es mejor porque contamos con más tecnología, con muchos medios de información. Hay que ayudar a los chicos", expresó una mamá a la redacción de Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Exibicionismo

    Por que será QPS sube fotos de Faty en tanga?

    Ver más

    Responder
  • Hipocresía

    En la oficina de QPS escuchan música de parejas tóxicas,droga y no dicen nada.

    Ver más

    Responder
  • vecina

    Que raro si ese colegio tiene un gabinete psicológico donde desfilan todos los alumnos y al aleteo de un mosquito y en esa zona se conocen todos. Quizás ese profe sea un boludo matemático.

    Ver más

    Responder
  • hay profesores/as que no funcionan en estos tiempos

    Existen los autoritarios y las "autoritarias" que ejercen un poder que no es el de la enseñ - aprend. Caen en el Grooming. No se replantean los derechos de todos tipos que se le asiste a los jóvenes, comenzando por el respeto y la ubicación en las aulas.

    Ver más

    Responder
  • Que se cague

    Fui al sargento Cabral y todos sabiamos en el año 1998 al 2000 que salia con las alumnas... es un hdp al fin hablaron, nosotros eramos pendejos y la verdad no comprendiamos pero al fin le toco... Un tipo totalmente desagradable

    Ver más

    Responder
  • COLECTIVO LGTBQ+

    Me parece perfecto, en las escuelas deben solo haber DOCENTES MUJERES para una educación completa y transparente. El macho opresor siempre es violín y dan asco. MUJERES EMPODERADAS SIEMPRE

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD

    ESTÁN JUNTANDO VOTO JOVEN, ES EL COLECTIVO DE FEMINISTAS QUE HACE ESTA MOVIDA. LAS QUE HABLAN CABEZA RAPADA, CEJA CORTADA, UN MAMARRACHO ADEMAS QUE SON SUCIAS.

    Ver más

    Responder
  • papá

    Quizás le quería sacar matemáticamente las medidas y jubilarse de pirata. Si hay una denuncia grave que siga su curso y si es propaganda, quede en mala propaganda

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Y es chamullo si ni clase tuvieron jjjj. Cuando hiban a clase nadie decia si hacian pete jjjjjjj

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    Y ESTMAOS A FIN DE AÑO Y SE RASCARON LA CONCHA A DOS MANOS TODO EL TIEMPO Y NINGUNA APRUEVA SI NO HACEN VARDO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales