Basta de machirulos

Hay un depravado suelto en Salta: "Yo estaba con pollera y me metió la mano"

El repugnante momento ocurrió sobre calle Alvarado y Gorriti, cuando la joven se dirigía al Paseo de los Poetas.

Un hecho desagradable ocurrió a plena luz del día en calle Alvarado y Gorriti. Una joven menor de edad fue manoseada por un depravado mientras caminaba junto a su amiga.

"Yo todos los días ensayo en el Paseo de los Poetas para la presentación de 5to y el martes tipo 19.10 estaba llegando, yo iba con una amiga del brazo, ibamos todos pero nosotras nos adelantamos y mientras ibamos caminando este señor paso por al lado mio y yo estaba con pollera, me metió la mano y me tocó la cola", expresó la menor en comunicación con Que Pasa Salta.

La Policía le detalló que no se podía hacer nada porque era discapacitado.

"No saben el daño que me causó, hasta el día de hoy siento su mano, es horrible y nadie me puede curar el daño que me hizo. Y yo que hago", sostuvo angustiada.

La joven pidió que se haga justicia. "Se aprovecha de que es una persona discapacitada y no le van a hacer nada", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mATERIA

    PARA ESO YA NO ES DISCAPACITADO. LPMQLP

    Ver más

    Responder
    • Y siiiii

      Así piensa MACHOTE, el imbécil cree todavía que el largo de una pollera determina una conducta/pensamiento o acción degenerada. (este boludo del "jaja" también es un arrecho mental)

      Ver más

      Responder
  • Alberga

    Elbio el marido del carpintero de Barrio San Jose!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales