Estremecedores relatos

Efecto Rangeón: empresarios de la noche serían denunciados por abuso y acoso sexual

Se habla del mismo modus operandi del productor de modas. Alcohol, drogas y abusos.

Las denuncias contra el productor de modas Pablo Rangeón parece que no quedarán ahí. Con el relato de varias mujeres, son una decena las que se animarían a denunciar a otros hombres que actuaban con un modus operandi similar a la de Rangeón. Alcohol, drogas y abuso sexual. Todo apunta a empresarios salteños de la noche. 

Según puntualiza un informe de diario El Tribuno, dichos hombres manejarían sectores VIP de las discotecas. Les dan de beber, las drogan y después viene lo peor. 

"No pensaba hablar de esto, es algo que no termino de procesar y cada vez que pienso en ese día lloro, tiemblo y se me hace un nudo en la garganta que no puedo controlar y a veces me dura varios días". La frase pertenece a una de las víctimas, que tras armarse de valor se animó a denunciar en 2018. La denuncia de la víctima quedó en la nada pero ahora se reactivaría la causa. 

"Me temblaban las piernas y me sentía asquerosa. Tenía moretones entre las piernas y me dolía mucho el útero", manifestó en su denuncia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cajero Sheraton

    El culiau este que cuentan Quevedo no lo echaron de Guardián esta en hotel casino Sheraton laburando y ya en cualquier momento lo denuncian las chicas por acoso ... leí esto no podía creer la bosta que es este tipo sucio......

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Es una mamila ese Quevedo lo fui a buscar a su casa y se hizo la caca el muy cagon ....

    Ver más

    Responder
  • Guardia Antiguo

    En guardián ay buena gente salgo 3 guardias ..Alonso del famoso robo de celulares, Quevedo el impresentable que hizo las cosas más sucias y Arias que golpeo en diciembre al abogado leiva , el resto sacando a estos 3 son excelentes personas y respetables , por estos 3 no hay que ensuciar al resto del personal

    Ver más

    Responder
  • Cabezon P.

    https://www.facebook.com/pablo.quevedo.3382

    Ver más

    Responder
  • Cesar mal.

    Ahí lo tienen al hediondo este de Pablo Quevedo delincuente dejó su face


    https://www.facebook.com/pablo.quevedo.3382

    Ver más

    Responder
  • Vecino huaico

    La hace caga a la boliviana de la mujer y a los hijos es vecino mío este basura de Quevedo ,nose porque la mujer n no lo denuncia y lo meten adentro al hediondo este .

    Ver más

    Responder
  • Sonia

    La miércoles por favor leyendo todos los mjes quede pasmada , alto delincuente este guardia Pablo Quevedo por favor !!!! Que clase de empleados tiene esa empresa de Seguridad ????

    Ver más

    Responder
  • Para QPS

    Por favor averigüen saquen a la luz lo que pasó con este Guardia el negro Pablo Quevedo ... se habló de robos , fotos de expedientes nose para que interesado,
    relaciones impúberes dentro de C.judiciales averiguen un poquito quien fue este personaje de guardia en Judiciales , se le cortó la cabeza se lo sacó de ahí y casi se destapa en los medios de lo que hizo este tipo pero parece Mosquerita lo cubrió nose que arreglo con el Dr. Catalano ...por favor averiguen

    Ver más

    Responder
  • Adri (emp judic)

    El guardia pablo quevedo el negro este se metía en oficinas de jueces , tmb en la Corte robaba sacaba fotos de expedientes tmb se lo descubre teniendo relaciones con una empleada de limpieza ,de lo peor el tipo ese , creo estuvo detenido y nose si sigue actualmente en la empresa guardián el negro basura este .

    Ver más

    Responder
  • Para Quevedo

    Negro yuto casado con una bolita tendrías que estar en cana con todo lo que hiciste en C. Judicial ... nose como te taparon que arreglo hicieron pero en los comentarios se va a saber quien sos !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales