Estremecedores relatos

Efecto Rangeón: empresarios de la noche serían denunciados por abuso y acoso sexual

Se habla del mismo modus operandi del productor de modas. Alcohol, drogas y abusos.

Las denuncias contra el productor de modas Pablo Rangeón parece que no quedarán ahí. Con el relato de varias mujeres, son una decena las que se animarían a denunciar a otros hombres que actuaban con un modus operandi similar a la de Rangeón. Alcohol, drogas y abuso sexual. Todo apunta a empresarios salteños de la noche. 

Según puntualiza un informe de diario El Tribuno, dichos hombres manejarían sectores VIP de las discotecas. Les dan de beber, las drogan y después viene lo peor. 

"No pensaba hablar de esto, es algo que no termino de procesar y cada vez que pienso en ese día lloro, tiemblo y se me hace un nudo en la garganta que no puedo controlar y a veces me dura varios días". La frase pertenece a una de las víctimas, que tras armarse de valor se animó a denunciar en 2018. La denuncia de la víctima quedó en la nada pero ahora se reactivaría la causa. 

"Me temblaban las piernas y me sentía asquerosa. Tenía moretones entre las piernas y me dolía mucho el útero", manifestó en su denuncia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Usada

    Desde los 13 años entrgando el culo x una caja de vino ahora ven el negociado facil de los juicios

    Ver más

    Responder
  • Salta

    A esta Sabrina le siguen llenando la cartera es una ramera de primera vividora prostitutas VIP ahora es una santa por favor.

    Ver más

    Responder
  • UFC

    ASI ES COMO DICEN LOS COMENTARIOS

    Ver más

    Responder
  • Miki

    Ya nacen trolas...la Vip Belen Ballerini y la Sabrina ...se icieron las gomas y compraron auto

    Ver más

    Responder
  • la yeni

    nada nuevo, siempre prestaron la cola por unos tragos o unas monedas, ahora ven el negocio de denunciar, no digo que sean inocentes los otros, pero estas sabian donde se metian

    Ver más

    Responder
    • Tal cuál

      Estas minas sabían lo q hacían desde el momento q se le regalaban a estos viejos impresentables,ahora x todo el movimiento feminista buscan hacerse las víctimas cuando no lo son xq fue x voluntad propia

      Ver más

      Responder
  • VIP ???

    Porque no sacan información de Piojo Mosquera ???? Ahí se destapa todooooooo ...para mi tendría que estar tmb preso con Rangeon ....

    Ver más

    Responder
    • Adriana V.

      A él se apunta si si es el principal responsable de la antesala de los abusos y es cómplice como Rangeon !!!!

      Ver más

      Responder
  • Es

    bueeeeeeeeeeeeee ahora nunguna sabía lo que hacía. Bien que le ponian unos ravioles y champaña y pelaban hasta las paredes. Están hasta las bolas los LIDERES de la noche BALCAICA.

    Ver más

    Responder
    • Ximena

      A la cabeza de la comisión de la noche me suena un tal PIOJO MMMMMMMMMM

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales