Como le van hacer eso

Dejaron encerrado a un abuelo dentro del cementerio: todos escucharon su llanto

El anciano no se percató de fijarse en el horario de cierre y terminó pasando el peor momento de su vida.

Un abuelo atravesó un desagradable momento. Quedó encerrado dentro de un cementerio después de ir a visitar a un familiar. Aparentemente jamás se dio cuenta del horario del cierre y se llevó el susto de su vida.

El insólito hecho sucedió en Santa Elena, Colombia. Si bien el hombre fue auxiliado por el sereno la necrópolis, el trabajador realizó un duro descargo contra el anciano.

"Por qué no se fijó en los carteles que indicaban el horario de cierre", expresó. De acuerdo a lo que publicó CRÓNICA HD, una vecina fue la que escuchó el pedido de auxilio del anciano, lo terminó consolando por el mal trato que le espetó el encargado del cementerio municipal.

Los familiares del abuelo realizaron la denuncia en la policía pero los efectivos no lo podían creer. Tal es así que hicieron caso omiso de la denuncia y nunca mandaron a nadie a verificar. Luego insistieron con los bomberos pero finalmente el que llegó a abrirle la puerta de la necrópolis fue el mismo encargado.

La mujer que ayudó el ancianito, publicó la historia en las redes sociales, indignada por los malos tratos que recibió el abuelo y repudiando la conducta del encargado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Este viejo es tan estúpido que en un concurso de estúpidos le dieron dos medallas: una por ser el más estúpido y otra por si la perdía.

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      Ya lo estaba extrañando al pelotu......

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Oíme carnero, anoche estuve con tu mujer jugando al "avión", que es como el "teto", pero con envión.

        Ver más

        Responde a @Gilberto
        Responder
        • Nano

          Gaucho Lunari, no te cabe otra calificativo que el de ESTUPIDO, Te crees gracioso pero sos un BOLUDO de las ligas mayores, ordinario y de la peor lacra que puede existir. llamate al silencio y deja llamar la atención, o mejor, anda al psicólogo.

          Ver más

          Responder
          • El Gaucho Lunari

            Enano: si Cristo murió en la cruz con tres clavos solamente, ¿cómo no se muere tu mama que la clava tanta gente?

            Ver más

            Responde a @Nano
            Responder
            • Nano

              Que creativo.... se nota que te dolió lo que te dije no ? y bue.... era lo que quería "ORDINARIO"... como dije antes, no te da la nafta para escribir cosas coherentes. lo que deberías hacer es buscate un quirquincho... o conseguite un novio que te haga sentir bien, así sos un poco mas positivo.

              Ver más

              Responder
              • El Gaucho Lunari

                Sos tan imbécil que todavía no te has dado cuenta de que yo me divierto insultando a los boludos como vos. Hace cuatro años que escribo aquí lo que me da la gana. Si me dolieran los comentarios, dejaría de hacerlo, enano puto.

                Ver más

                Responde a @Nano
                Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales