Debate abierto

Polémica por la "fuga" de la médica salteña que practicó un aborto

Por las redes sociales circula desde hace unos días la foto de la profesional con una inscripción: prófuga.

La polémica con la médica que realizó un aborto en Tartagal no cesa y ahora es centro de un ataque por redes sociales de los grupos Pro- Vida. Circula a través de diversas redes sociales una foto de la profesional con un sello que dice "prófuga". La doctora, desmintió la situación. 

El grupo pro vida "San Luis Por la Vida" difundió a través de redes sociales que la doctora tartagalense señalada por realizar una práctica de interrupción del embarazo se encontraba prófuga, por lo cual solicitaban que ante cualquier información se comunicaran con "instituciones Pro Vida". La publicación señala como "abortera" a la profesional médico.

"Vino el ministro, me reuní con él y el primer tema que se trato fue el mío, tengo todo el apoyo por parte de Provincia", explicó la profesional que está trabajando con total normalidad en el hospital Juan Domingo Perón.

La médica no ha dejado de trabajar en el hospital público como tampoco se ha ausentado de la ciudad, cumplió con lo pedido ante la Fiscalía Penal, consignó Activados, un programa local. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • es ley

    ES LEY MANGA DE CAVERNICOLAS!!! Y ELLA ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL SI NO VAYAN USTEDES A SER MEDICOS EN TARTAGAL

    Ver más

    Responder
    • el brian

      que excelente profesional ir en contra de los propios principios de la medicina de salvar vidas, y el juramento hipodratico?? gracias me lo paso por el cul.. contar de cobrar y contentar a una minoria...

      Ver más

      Responder
    • Lulú

      Es ley que se pueda abortar a los 6, 7 y 8 meses de gestación???? No lo creo

      Ver más

      Responder
  • INCOHERENCIA

    La atacan a la doctora solamente, ¿y la madre que fué la que firmó que quería abortar?

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANA

    A la nota le falta explicar que 1ro una niña inocente indefensa fue centro del ataque de esta asesina (mal llamada médica), con la cual mejor no dejarse poner ni una curita, pésima profesional q tuvo que venir a matar aquí para hacerse de unos sucios pesos

    Ver más

    Responder
    • Teresita

      Están enfermas de aborto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante