Asco y bronca

Vergüenza en Santiago del Estero: apretaron al papá de Abigail para que no hable de Zamora

El hombre contó que el intendente lo llamó para que deje de hablar.

Gerardo Zamora es el gobernador de Santiago del Estero y este sábado se responsabilizó por lo que pasó con Abigail Jiménez, la nena que debió cruzar en brazos de su padre la frontera entre Tucumán y Santiago del Estero. Hoy, su papá Diego confesó que sufrió un apriete.

"Me llamó el intendente y me dijo que la corte para no afectar al Gobernador", contó en una entrevista con Viva el Domingo.

En la misma entrevista el hombre rompió en llanto. "Ella, en este momento, está con una crisis que cuando se despierta dice las moscas, los policías...".

Lo ocurrido con Abigail conmocionó al país. La niña regresaba junto a sus padres, Diego (39) y Carmen (35), desde Tucumán, donde habían ido a un control oncológico y, en un control de la policía santiagueña, en el límite entre ambas provincias, no los dejaron pasar porque no tenían los permisos correspondientes. Su padre la sacó de la camioneta, la cargó en brazos y cruzó el control a pie. El video en el que se escucha a Abigail llorando rápidamente se viralizó en redes sociales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Noemi

    Por mi a este gobierno le suelto la mano,dice mucho la imagen,fracasaron

    Ver más

    Responder
  • maria

    Que trise!!!! Pero si su nena está enferma xq no saco los permisos??? nadie se lo negaba.

    Ver más

    Responder
  • Perdon...

    Yo desconfio q sea verdad. Estos papis son 2 sinverguenzas q lucran y se victimizan con el cancer de la hija. Fea actitud no ?

    Ver más

    Responder
    • Tal cual...

      el caso esta siendo usado políticamente capaz que hasta les esten pagando, la chiquita ya volvía, ya había sido curada o atendida médicamente, el padre es el que arma bardo, por la mañana había cruzado a Tucuman sin ningun problema ni papeles

      Ver más

      Responder
  • ana

    Es lo que votó la mayoría, a cagarse!

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    peronistas y k, HIJOS DE MIL PUTAS, ratas mantenidas a planes, vendepatrias delinkiendo todos los días. Si cruzas a un peronista o a un k, ya sabes que hacer...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que se puede esperar de los zamoras,acomodaticios hdmps,dignos representantes del kernerismo,junto al gildo,viva peron y la porota.

    Ver más

    Responder
  • Gero

    que mal, pero el gobernador no tiene la culpa sino el inútil policía que le impidió el paso. Por la mañana ya habían salido sin ningún problema sin presentar ningún papel y por eso no lo felicitaron al gobernador. Por otro lado el incidente esta sobredimensionado por los padres de la chica.

    Ver más

    Responder
  • se resuelve de otra manera

    Pero es sencillo, cuando lo crucen al intendente en la calle caguenlo a palos , y si salta el gobernador haganlo cagar tambien, y al que salte tambien, vamos a ver si se hacen los gallitos de nuevo, y haganlo publico. eso si, los palos deben ser muchos, una orda.

    Ver más

    Responder
  • Trabajador

    Según los K vivimos en un país democrático,si para ellos obviamente

    Ver más

    Responder
  • Gladys

    Es realmente triste pero lo peor es que el Estado tiene otras prioridades

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política