La pasaron mal

Abel Cornejo se reunió con vecinos afectados por las lluvias de las últimas horas

Estuvo con su equipo en el barrio 13 de Abril. "La zona está muy olvidada", dijo el ex ministro de Seguridad.

Durante las últimas horas del domingo y las primeras del lunes llovió mucho en Salta y hubo varias zonas afectadas por el temporal. Uno de ellos fue el barrio 13 de Abril y el ex ministro de Seguridad Abel Cornejo recorrió la zona. 

"Estuvimos este lunes viendo en qué condiciones estaba la gente después de la lluvia de anoche. Sufrió mucho porque subió el caudal del canal que desemboca al Rio Arenales, estaba tapado por basura. Gente muy olvidada. El centro vecinal de allí ha sido tomado, no tienen plaza. Muchos niños y niñitas tristes, les dimos útiles, pelotas de fútbol, de básquet", explicó a La Yapa Salta, el ex funcionario provincial. 

 "A pesar de la cantidad de agua que trae el rio a estas horas de la tarde, lo que se puede percibir claramente es el olor de la contaminación. O sea, que ha sido una visita muy importante donde uno aprende, ve realidades realmente dolorosas y en todo lo que hay que trabajar para cambiarlas", planteó Cornejo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO...

    DIOS NOS LIBRE DE UNA GOBERNACIÓN CON ESTE CORRUPTO....!!!

    Ver más

    Responder
  • Viejo HDP

    con un pelota arreglas todo....INUTIL....sos y fuiste parte del gobierno y asi decis que estan olvidados...deberia caerse la cara...aunque sos un DESCARADO...INUTIL-...

    Ver más

    Responder
  • JAJJAJJA

    despues de esa foto se tiro a una pileta llena de lysoform .... VIEJO VENDEHUMO!

    Ver más

    Responder
    • El millo

      Buena esa jaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política