La pasaron mal

Abel Cornejo se reunió con vecinos afectados por las lluvias de las últimas horas

Estuvo con su equipo en el barrio 13 de Abril. "La zona está muy olvidada", dijo el ex ministro de Seguridad.

Durante las últimas horas del domingo y las primeras del lunes llovió mucho en Salta y hubo varias zonas afectadas por el temporal. Uno de ellos fue el barrio 13 de Abril y el ex ministro de Seguridad Abel Cornejo recorrió la zona. 

"Estuvimos este lunes viendo en qué condiciones estaba la gente después de la lluvia de anoche. Sufrió mucho porque subió el caudal del canal que desemboca al Rio Arenales, estaba tapado por basura. Gente muy olvidada. El centro vecinal de allí ha sido tomado, no tienen plaza. Muchos niños y niñitas tristes, les dimos útiles, pelotas de fútbol, de básquet", explicó a La Yapa Salta, el ex funcionario provincial. 

 "A pesar de la cantidad de agua que trae el rio a estas horas de la tarde, lo que se puede percibir claramente es el olor de la contaminación. O sea, que ha sido una visita muy importante donde uno aprende, ve realidades realmente dolorosas y en todo lo que hay que trabajar para cambiarlas", planteó Cornejo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    QUE SALTA DE MIRDA CON ESTA GEMTE , VAYANSE A CAGAR TODOS MANGA DE CHORROS

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La culpa no lo tiene el chancho (lo digo por el inutil de abel cornejo), sino quien le da de comer, ( en este caso los giles que lo acompañan en la foto), todavía existe en los barrios gente tan ignorante que se deja embaucar por sátrapas políticos de cuarta.

    Ver más

    Responder
  • Dotor - MIRE Q NOS LOS CHOLOS TENEMOS OLFATO!!

    QPS - Pero el Gober es PJ. Dotor - No. Es una mezcla de Patrón Costa, UProvincial, Amarillismo Mera Figueroa menemista, Macrismo y larretismo pinedista con salsa de primas mías. QPS - NO DEBE SER.

    Ver más

    Responder
  • la fuente del PJ. A ser como Lucio Cornejo y San Millán

    QPS - ¿En qué anda Dr de las Supremas Mafias de Salta? Dotor cholo - Campaña. Pa ver si la Gente acompaña y Bettina me confirma para un cargo importante. QPS - ¿No será el Gober? Dotor - NO- Quiero volver a

    Ver más

    Responder
  • Eulogio

    El gordo pedorro este ahora también se quiere prender en alguna lista. Por favor ni lastima diste en tus funciones y ahora querés esto anda a cagar.

    Ver más

    Responder
  • salomon

    eso le encantan a estos politicos de aprovecharse de la circunstancia de lo que pueden estar pasando la gente y aparecen para solucionarle los problemas, si te visto no me acuerdo chau.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Como se nota que estas en campaña. Cuando el petiso te puso de ministro de seguridad no querias que ni te rocen. A decir verdad, ninguno de los candidatos vale una mierda

    Ver más

    Responder
  • Yo te Voto

    Alguien por fin para votar

    Ver más

    Responder
  • El EMPA

    Compro un helicoptero y dejo pobreza para la seguridad de Salta. Gasto innecesario.

    Ver más

    Responder
  • Tita

    El responsable que se borraran todas las evidencias de Jimena Salas. También de la cremación, y quiere cerrar un caso con cualquiera, como pasó con las Francesas. IMPRESENTABLE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política