ALERTA

Funcionarias se quedaban con parte de planes en Salta: allanaron sus casas

Beneficiarias denunciaron que les retenían parte de los fondos que entrega el programa a víctimas de violencia de género.

Este jueves hubo novedades en la investigación por las graves denuncias de retención de fondos de planes sociales, en la que habrían incurrido funcionarias en el norte de Salta. Bajo la orden de la fiscal federal auxiliar de Orán, María del Carmen Nuñez, efectivos de Gendarmería Nacional allanaron varios domicilios en Tartagal. 

Las irregularidades se habrían registrad en el manejo del plan Nacional Acompañar, gestionado desde las oficinas de la Mujer y la Diversidad a cargo de la ex funcionaria municipal Carla Antonella Cordero.

Hace unos días, beneficiarias denunciaron que les retenían parte de los fondos que entrega el programa a víctimas de violencia de género. Además habrían "dibujado" denuncias para lograr beneficios. 

Los allanamientos comenzaron alrededor de las 10 de la mañana en la Oficina de la Mujer y la Diversidad ubicada en la estación terminal de ómnibus, en la vivienda particular de Carla Cordero en el barrio 200 viviendas y en el domicilio de Sandra Domínguez, una de las asistentes de la mujer.

Comentarios

  • Voten por Milei

    Milei hara pingo las oficinas de la mujer y diversidades. Es hora que ese antro desaparezca.

    Ver más

    Responder
  • fem

    Por eso las matan. Inventan falsas denuncias contra el hombre, no es joda. Deberian derogar las leyes de violencia contra la mujer, estan mal hechas.

    Ver más

    Responder
  • Maldita corrupción

    Hay que meterlas en cana a las dos y listo.

    Ver más

    Responder
  • se los digo o no

    y al indio godoy cuando lo allanan hace diez años les quita el 30% por mes de cada uno que cobra pec que les dio x intermedio de paola tenorio y son miles de personas nadie investiga ni dice nada en salta capiral son unos cagones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales