En línea

No hay combustible en Salta: el Senado apoyó el reclamo de Sáenz a Nación

Además piden que se modifique el marco regulatorio del subsidio del transporte público en pos de una distribución justa y equitativa de los recursos.

El miércoles por la tarde, Gustavo Sáenz publicó un audio en el que, entre otros temas, reclama al Gobierno Nacional medidas urgentes para resolver la falta de combustible que aqueja a Salta y el noroeste argentino. Ayer la Cámara de Senadores respaldó la postura del gobernador salteño. 

En la Declaración, el Senado expresó su respaldo al pedido que realizó la Provincia y las demás Provincias del NOA, por la situación que atraviesa la región ante las asimetrías respecto a las aumentos de combustibles y demás perjuicios.

También en otra Declaración, solicitaron a los legisladores nacionales por la provincia de Salta gestionen las medidas necesarias ante los organismos competentes para que se establezca y/o modifique el marco regulatorio del subsidio del transporte público de pasajeros con el objeto de lograr una distribución justa y equitativa de los recursos destinados a tal fin.

Las declaraciones llevan la firma de los senadores Carlos Fernando Sanz Vega (/Cerrillos), Mashur Lapad (Rivadavia), Walter Wayar (Cachi), Walter Aban (Molinos), Esteban D'andrea /Chicoana), Marcelo Durval Garcia (Anta), Hector D'auria (Metán), Walter Cruz (Iruya), Juan Cruz Curá (Orán), Sergio Ramos (R. de Lerma), Alfredo Sanguino (La Candelaria), Carlos Ampuero (Santa Victoria), Emiliano Durand (Capital), Carlos Rosso (Güemes), Dani Nolasco (La Poma) y Jorge Soto (La Viña).


Comentarios

  • CARTON LLENO

    Aumenta la Corte, así también te aumentan el gasoil- PanqueKe

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Un reclamito con todo respeto. Tremendo forro Saenz

    Ver más

    Responder
  • Está bien

    Que patalee el petiso. Muy despareja la cosa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política