Más denuncias

Construcciones ilegales en espacios públicos: la Muni busca recuperarlos

La interventora de espacios públicos municipal advirtió sobre las obras irregulares en el espacio público.

Susana Pontussi es la interventora de Espacios Públicos y adelantó sobre la política de recuperación y de ordenamiento del espacio público. Dijo que aún queda una parte que tiene que ver con la instalación indebidas de food trucks y kioscos en plazas, y el avance de las obras particulares privadas en espacio público.

"Marcamos zonas que ya venían con denuncias. Por ejemplo, Ruta 26, Avenida Pontussi entrando a Solidaridad, Avenida Patrón Costas, Avenida Bolivia. Además, encontramos que han usado para muchas actividades comerciales y en barrios como en Parque Belgrano donde había una plaza donde había una construcción totalmente irregular", indicó por FM Noticias. 

La funcionaria sostuvo que aunque la obra tenga 10 o 15 años, sigue siendo construcciones ilegales y el espacio público "es para todos y debe recuperarse para el beneficio de todos".

Pontussi recordó que las denuncias se pueden realizar en el 147 o en Salta Activa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VECINA

    no creo que puedan sacar los quioscos que hicieron al costado del canal Roberto Romero porque son manejados por los Siares o preguntelen a Saenz porque no los corrieron es un vergüenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política