Indignación

Wayar sigue sin poner cloacas en los barrios de La Merced: "Hay mucho olor a cacona"

Vecinos se cansaron de la falta de desagotes en los barrios de la localidad.

Tras meses de reclamos constantes por parte de los mercedeños el intendente Javier Wayar decidió explicar a qué se debe la demora de la instalación de cloacas. 

"En diversos barrios de la ciudad, se realiza el servicio de desagote de pozos, en esta ocasión hay demoras de la prestación del servicio por razones de las inundaciones en estos últimos días, cabe destacar que se realizan 20 desagotes diarios. Es por ello que se solicita a quienes estén en la lista de espera saber entender la problemática del momento" reza el parte municipal que generó malestar.

Al respecto una vecina advirtió en Informate Valle "20 desagotes diarios? Hoy fui a preguntar y solo me dijeron que solo son 6 por días... quién miente? Quién dice la verdad ?". 

Otra persona indicó "En San Agustín no está trabajando el tanque desde hace rato.... nuestro tanque donde andará... no somos mezquinos pero que lo trabajen por la mañana en la merced si quieren y por las tardes en San Agustín... digo... porque bromatología aparecerá cuando los vecinos empiecen a sacar el agua del lavarropas... de la cocina... todo a las calles... queda feo pero prefieren eso a que se les rebalse el pozo".

Recriminaron que no haya dinero para avanzar en obras que son necesarias para la comunidad. Otros se preguntaron qué pasó con la totalidad de camiones que se veían trabajando un tiempo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteños

    Por la viña como andamos??? También visibilicen esa realidad!!!

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    y le temen al sirupítico ese, por favooor

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política