A preparar el lanzanieve

Horas decisivas para saber si hay corso en Salta: esto saldría la entrada

Esta semana se decidirá entre las autoridades y especialistas del COE si están dadas las condiciones para la realización del tradicional evento.

Recientemente el Gobierno provincial autorizó la realización de eventos con más de 1000 asistentes, entre los que aparecen las "carpas bailables". Tras la decisión, los organizadores de los corsos pidieron que la habilitación también los contemple y pueda realizarse después de dos años sin actividad. 

 Luis Vaca, presidente de la Asociación Carnestolenda de Salta, confirmó en FM Profesional que a mitad de semana ya tendrá definido el día en el que inician finalmente los desfiles de las agrupaciones.

Sin embargo, estimó que este fin de semana, si el tiempo acompaña, podría llevarse a cabo el desentierro del carnaval y el próximo iniciar ya con los desfiles propiamente dichos. Aclaró que las 34 agrupaciones que participarán los harán de forma segmentada a fin de respetar los aforos correspondientes.

Por otro lado, confirmó que este lunes ya trabajan en el corsódromo instalando la luminaria en el recorrido completo y el armado de las tarimas. Señaló además que el valor de las entradas podría ser de $500 para adultos y menores entre $150 y $200.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Machirulo

    Igual me cojo una boliviana de los caporales x el culo nomas con su virgen de urcupiña

    Ver más

    Responder
  • LA MORGUE

    DEJEN DE JODER. CORSO PODES TENER, EL OTRO AÑO, UNA VIDA NO SE RECUPERA MAS.

    Ver más

    Responder
  • juan

    ta gordo el caballero de la noche ese, no habia otra foto?

    Ver más

    Responder
  • juan

    si hay solo les importa la guita, todos los politicos son inguales, no viven del sueldo, viven de la coima.

    Ver más

    Responder
    • Bolsonaro

      igual se junta la negrada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta