Allá está el federalismo

En Salta la revisación técnica cuestá más cara que casi en todo Buenos Aires

Para autos chicos de gama media hay que pagar más de 4 mil pesos.

Para un VW Gol Trend, Chevrolet Classic o Prisma, Ford Fiesta ó Ka, Nissan March, Peugeot 208, Toyota Etios, la Revisación Técnica Vehicular cuesta 4200 pesos en Salta. En Buenos Aires con una suba del 51 por ciento para este año, el mismo servicio cuesta 4 mil pesos. 

Un informe de DNI advierte que una camioneta particular cuesta $6.000, pero si se trata de un vehículo a nombre de una empresa, institución u organismo el valor aumenta a $8.500.

Pero si se comparan los valores con provincias cercanas como Jujuy y Tucumán las brechas se hacen más grandes. Por ejemplo, en Tucumán la VTV de motocicletas cuesta $1.000; $2.500 para autos particulares y $3.200 para camionetas particulares.

En el caso de Jujuy la RTO para un vehículo de uso particular cuesta $2.200.

Comentarios

  • Ana

    Es una vergüenza el robo que sufrimos en esta provincia. Hasta las concesionaria se hace rica con los intereses elevados que uno paga. Nadie veka por nosotros. Solo se llenan el bolsillo unos cuantos. Sin medir el alcance que tiene uno para pagar una cuota o en este caso pagar el vtv.

    Ver más

    Responder
  • Y CLARO, PUÈ, SI LOS DUEÑOS SON POLÌTICOS

    Averigüà quiènes son los dueños de los Registros Automotor en Salta. Ej : Reg n*2 : Marcelo Lòpez Arias, ¿te suena?.èse es el VERDADERO PROBLEMA DE SALTA : ESTAMOS ¡LLENOS DE CHORROS! A CADA PASO.

    Ver más

    Responder
  • Alberto Hernandez

    una bicoca

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    pagar para andar en calles hechas aca la puta q los pario politicos delincuentes y la concha de su reputa madre

    Ver más

    Responder
  • $

    Eso pasa por tener diputados y senadores que no velan por los salteños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta