#SaltaElige

Se picó la campaña: candidata del PRO en Salta tildó de ñoquis a dirigentes de La Cámpora

Ex funcionarios kirchneristas están acusados de comete delitos para financiar a su agrupación.

El viernes fueron imputados, el referente provincial de La Cámpora, Marcos Vera, y la titular del Pami Verónica Molina. Están acusados de cometer tres delitos para financiar a la agrupación: concusión agravada, malversación de caudales y peculado. Inés Liendo es la segunda en la lista de Juntos por el Cambio y tildó de ñoquis a dirigentes de la agrupación ultra K. 

"Mientras el hambre aumenta en Salta, la mejor idea que se le ocurre a los ñoquis de La Cámpora  es robarle dinero a los contribuyentes para comprar el voto de los más humildes. El 14 de noviembre hay que dejarles en claro que eso no va más. ¡Nunca más!", dijo Liendo. 

En Salta, Juntos por el Cambio quedó a apenas cinco mil votos del Frente de Todos y el objetivo que tienen es quedarse con dos de las tres bancas en juego en la provincia. 

"Apuntamos a meter dos diputados. Así que estamos en un doble esquema: Mantener lo propio y salir a conquistar al que no votó, al que votó en blanco y al que eligió otras fuerzas", apostó Liendo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No pago impuestos

    A todos esos delinkuentes de la campora peronchos lo tenemos q mantener con mas y mas impuestos son unos hediondos

    Ver más

    Responder
  • lPM

    NUNCA MAS ESTAS LACRAS CORRUPTOS Y CHORROS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política