Polémicas visitas en Casa Rosada

Se filtró chat de Flor Peña y Alberto Fernández: qué se decían en privado

La conversación entre ambos continuó a través de su numero privado y luego el presidente terminó citándola a Olivos.

QPS Zapping

Luego de que se conocieran las visitas a la Quinta de Olivos en los meses de abril y mayo de 2020, llamó la atención entre los nombres de dirigentes y políticos la presencia de la conductora y actriz Florencia Peña.

La enorme polémica que se generó en los últimos días se debe a que en ese momento en todo el país regía la primera cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus y nadie podía salir de su casa.

Teleshow dio a conocer el mensaje que intercambió la conductora de "Flor de Equipo" con el presidente Alberto Fernández a través de Twitter. "Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando", le escribió la actriz.

Y agregó: "Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis. Gracias como siempre por tu cuidado y amorosidad".

Tres días más tarde, el mandatario le contestó: "Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhastApp y vemos". De esta forma, la conversación entre ambos continuó a través de su numero privado y Fernández terminó citándola a Olivos.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esteban

    Y si muestran algún papel de que firmaron en esas reuniones,tan importante para un WhatsApp

    Ver más

    Responder
  • Ana

    "Shoran" las actrices argentinas,cuanta hipocresía de este gobierno

    Ver más

    Responder
  • Google

    "Si todo sale mal nos ocultamos y victimizamos en nuestro género"

    Ver más

    Responder
  • Niña pobre

    Jajaja Conchita y las actrices Argentinas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping