¡Bien ahí!

Salta Separa: esta semana se capacitará a vecinos y empleados municipales

Las jornadas se realizan en el marco de la implementación del programa de Recolección Diferenciada de residuos secos.

Desde el 16 de agosto la Municipalidad de Salta iniciará la Recolección Selectiva de residuos secos en toda la ciudad abarcando más de 300 barrios.

En este aspecto la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente comenzó desde el pasado 3 de junio una serie de capacitaciones destinadas a vecinos y diversas instituciones para brindar herramientas de conocimientos sobre la temática.

Esta semana, el cronograma será de la siguiente manera:

-Jueves 22: para vecinos

-Viernes 23: para vecinos y empleados municipales

Hasta el momento participaron de las capacitaciones diversos centros vecinales e instituciones, entre ellas Secretaría de Seguridad, Universidad Nacional, Cámara Hotelera y Gastronómica, Universidad Católica, Defensa Civil, empresas de seguridad, empleados municipales, Ministerio de Educación, clubes, fundaciones y demás centro vecinales.

Se recuerda que para el éxito del programa, los vecinos de la ciudad deberán separar en sus hogares papel, cartón, tetrabrik, vidrios, latas y envases plásticos medianos.

Los mismos serán clasificados en el Relleno Sanitario San Javier para su debido reciclaje, reduciendo de esta manera el volumen de enterramiento y dando mayor vida útil a las trincheras. Además, se generará un menor impacto ambiental.

Comentarios

  • A ver

    Pago todos mis impuestos, soy contribuyente pagador mensual como tiene que ser, vivo en un barrio desde hace 25 años, nunca jamás una obra por parte de la municipalidad de Salta Capital, y ahora quieren que haga su trabajo?, creo que algo no está bien. El barrio en cuestión es Santa Ana 4 Zona sur de la Ciudad de Salta Capital por si alguno de la Municipalidad no lo sabe.

    Ver más

    Responder
    • queres acaso que te metan un municipal en tu casa a clasificar tus forros con leche y caca, cartones de vino, y paquetes de polenta ?....eso hacelo vos y saca la basura cuando te digan..

      Ver más

      Responder
      • A ver

        Veni vos en todo caso y aqui te explico.

        Ver más

        Responde a @
        Responder
    • .

      a ver vos opa... no pasa porque tengas q hacer el trabajo de la municipalidad, se tarata de q ayudemos entre todos a sanear el medio ambiente, o vos te crees q tus mugrosos pesos hacen algo por el medio ambiente

      Ver más

      Responder
      • A ver

        Creo que mas opa es tu mama que te crio de esa manera, mal educado. Capaz sod de la muni.

        Ver más

        Responde a @.
        Responder
  • ZEPARAZIÓN...

    Además de que AGROTÉCNICA se lleva más de 6 PALITOS POR DÍA....ahora tenemos que trabajar para ellos, separando la basura para que A.F. pueda reciclar más fácil y haciendo OTRO NEGOCIO MÁS con la BETTI & Co. !!!

    Ver más

    Responder
  • Y ella

    Fracaso total el OPA salteño no sabe de eso

    Ver más

    Responder
  • Den información útil!

    HAY QUE USAR BOLSAS DE DISTINTO COLOR? QUE PASA CON LOS CONSORCIOS DE EDIFICIOS?

    Ver más

    Responder
  • SOCIOS CON DERECHOS

    laburen para la empresa...que es lo mismo que laburar para BETTINITTTAA....!!!

    Ver más

    Responder
  • BETINA DEBE SER SECTORIZADO Y PROGRESIVO

    BETINA TE LO DIGO DESDE AHORA. VA A SER UN QUILOMBO Y UN FRACASO INICIAL. BETINA NO ES UN DIA PARA OTRO LA COSA. BETINA NO ES COMO METRELE MEDIDOR DE PREPO. BETINA VAS A RECIBIR UN CHAS CHAS.

    Ver más

    Responder
  • A NO OLVIDAR

    El 15 de agosto hay que separar con el voto a los políticos corruptos, que no se reciclen más

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura