Salta Elige

El Partido Felicidad presentó su lista de concejales para el municipio de San Lorenzo

Se trata de una de las cuatro listas que se presentan por el Frente de Todos para el concejo de ese municipio

Felicidad presentó una lista ecléctica e innovadora en un municipio que reclama un cambio de conducción y una renovación en la perspectiva de sus políticas. Con conceptos como "comercio justo", "cooperativismo", "solidaridad", "producción y trabajo local", "soberanía alimentaria" y propuestas relativas al ambiente, la conservación, la recuperación y el reciclado de residuos sólidos urbanos y la atención veterinaria municipal de animales domésticos, la presentación se realizó en un predio de Atocha, en el marco del evento de fraccionamiento y entrega de "Compras Comunitarias'. 

Las compras comunitarias vienen siendo realizadas desde hace un año y consisten en acercar a los consumidores alimentos de producción local, orgánicos y artesanales, directamente de pequeños productores, a precios muy accesibles. La iniciativa es de Carlos Suarez, delegado en Salta de GESTARA (Grupo de Empresas Sociales y Trabajadores Auto gestionados de la República Argentina) y Presidente de la Cooperativa "La Compañera" de elaboración de masas y pastas. La lista es encabezada por Carlos Suarez, con un vasto conocimiento del territorio y muchos años de militancia y trabajo social. Lo siguen Natalia Giacosa, especializada en Derecho Ambiental en la Universidad de Buenos Aires, José Gabriel Anna, Claudia Varela, Nicolás Sánchez, Josefina Sánchez Kokonós y Rodolfo Mamaní. 

Comentarios

  • Diputada

    Vayan preparándose para seguir votando a la charata mechón parado para votarlo por proyecto de efemérides. Flor de chanta.

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    El apellido de los políticos deben ser VERGÜENZA porque esa es la imagen que tienen en el mundo

    Ver más

    Responder
  • luca prodan

    ke vuelvan los milicos y asi desaparecen todas estas lacras k desde comenzo la democraacia alla en el 83 esta hundiendo al pais,

    Ver más

    Responder
    • Parlante roto

      Yo quiero que vuelvan los milicos y el paredón pero si se enteran algo mío me lo perdonan. Soy ñoqui pero solidario no me doy cuenta que estoy robando si no trabajo y cobro de arriba.

      Ver más

      Responder
  • El Vecino

    El jefe político de este Carlos Suarez es el CHUPACHICHI de JUAN AMERI ja ja asi que imaginense la pildorita que es este Suarez

    Ver más

    Responder
  • Nicolas

    Todo para los parásitos marrones.

    Ver más

    Responder
  • Apolitico

    Una Varela?? El apellido la condena bien K

    Ver más

    Responder
  • Cris

    jaja no los conoce ni el perro!! oportunistas sin estudio!! porque no hacen un debate en tv sin sponsor sobre los reales problemas!! pregunto alguien hizo alguna carrera de politicas publicas o su partido le ofrecio capacitacion para la conudccion porlitica!! jaja son unos porros /as oportunistas. la sociedad esta harta de tanta inoperancia!!! se arrastran por un voto y despues no hacen nada mas que poner en cargos a sus amigos!!

    Ver más

    Responder
  • lore

    quieren sueldo fijo sin hacer nada!! para el colmo de nuestros impuestos!!

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Aprovechan la pandemia para hacer cualquier cosa, nadie cree en nada ya lo demostraron son todos ineptos y complices, despues se unen para slvarse ellos solo! viva el voto en blanco!!

    Ver más

    Responder
  • ah

    siendo del frente de todos (chorros) cuando hablan de "felicidad" obviamente se refieren a la suya

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política