Confirmado

Detalles de como será la marcha de los gauchos el próximo 8 de agosto

En principio realizarían su actividad en noviembre pero decidieron adelantarla y será en un mes.

El COE decidió finalmente que los gauchos marchen el domingo 8 de agosto y no en noviembre como había propuesto en principio el gobernador Sáenz tras la suspensión del desfile. 

La marcha será por distintos puntos de la ciudad. La concentración se realizará en el Campo Histórico de la Cruz, desde donde partirán para recorrer distintos puntos y visitar los monumentos a los generales Manuel Belgrano y José de San Martín, para luego dirigirse a rendir homenaje al general Güemes.

Según consignó El Tribuno, los gauchos pidieron que se los autorice a pasar por la puerta de la Catedral Basílica de Salta, donde está el Panteón de las Glorias del Norte, entre las que se encuentran los restos del héroe gaucho.

Del encuentro de ayer participaron referentes gauchos, el secretario general de la Gobernación y miembro del COE, Matías Posadas y funcionarios de la cartera de Seguridad. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sin Palabras

    Que dejen de joder los Gauchos. No sé van a morir si no desfilan o loq fuerte. Todos hemos sacrificado algo en estos tiempos. Que ellos estén en movimiento no significa que la gente no se junte. Todo política. Saenz q se caliente en subir los sueldos q no alcanzan para nada

    Ver más

    Responder
    • .....

      Anda a laburar donde te paguen mejor si no estas conforme.

      Ver más

      Responder
  • Sáenz

    Eh pu.. que pones una foto de urtubeyy

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta