Poco claro

Desvalijaron un lavadero en Salta: denuncian irregularidades en el procedimiento policial

El reporte en la Comisaría de Santa Lucia se hizo 6 horas después del llamado, incluyendo artículos sustraídos, mucho antes de que la víctima los detalle en su denuncia.

La inseguridad golpea a toda la provincia y como es sabido, los perjudicados siempre son aquellas familias que buscan salir adelante por medio de su trabajo. Lo que en algún momento fue un emprendimiento para un lavadero, ni siquiera llegó a abrir sus puertas, ya que en horas de la madrugada, malvivientes ingresaron en un domicilio del barrio Santa Lucía y lo desvalijaron.

El ilícito se produjo en un domicilio del barrio mencionado en las interjecciones del calles 10 y 5, siendo las 1:42 de la madrugada, un vecino alertó los movimientos sospechosos y realizó un llamado al Servicio de Emergencias 911. Según informaron fuentes oficiales a Que Pasa Salta, en dicho llamado, se detalló que "dos masculinos circulaban con una garrafa y dos ruedas -tipo auxilio- sin dar con los sospechosos".

Lo cierto, es que el denunciante se hizo presente en horas de la mañana en la Comisaría 8va a fin de radicar la denuncia formal del hecho. En ese momento se dio con severas irregularidades. Uno de los agentes en la mencionada dependencia explicó que en el libro de guardias habían ingresado un procedimiento por la zona, pero recién a las 7:40 de la mañana.

"El CCO desplaza al móvil 1654 a calle 10 y 5 por masculinos con ropa oscura y en su poder hidrolavadora resultado de un ilícito en un lavadero, eso es lo que nos dice el CCO y nosotros lo registramos recién a las 7:40", explicó el oficial González al damnificado, sin que éste ni nadie haya mencionado los artículos sustraídos.

"¿Cómo saben ustedes que hay una hidrolavadora?", se preguntó y aseveró "nadie sabía que se llevaron una hidrolavadora, si nadie había dicho nada hasta ese momento".

Cabe mencionar que hasta el momento no se habían detallado los bienes sustraídos y desde la fuerza provincial no detallaron secuestro alguno.

Seguido de esto, se radicaron las denuncias correspondientes al robo y no descartan realizar una ampliación dada la seguidilla de irregularidades que giran en torno al procedimiento. Además de la hidrolavadora que misteriosamente se incluyó en el reporte, se robaron ruedas de automóviles, una batería, herramientas y una garrafa con soplete.

Tras dialogar con vecinos del lugar, aseguran haber visto un movil policial circulando a alta velocidad por esas horas, por lo que sorprende aún más la exagerada demora de 6 horas hasta que ingresó el supuesto reporte registrado en la Comisaría 8va

Hidrolavadora robada marca Belarra

Esta nota habla de:

Comentarios

  • k boludez

    no se quien es mas boludo el k denuncia boludeces o el diario que manda cualquiera...

    Ver más

    Responder
  • ...

    No sorprende...los de la octava también están prendidos con los vendedores de pasta base de la rivera...hacen la vista gorda...solo saben agarrar entre cuatro a los adictos del barrio...pero a los Que les vendenn esa mierda los cuidan

    Ver más

    Responder
  • Jsjs

    Típico negros canas sucios ellos se quedaron con las cosas la secuestraron y se le agarraron jaja ...
    vallamos allanar domicilio de esos canas sucios deben tener montón de cosas sin papeles.. negros sin estudio dan asco sigan defendiendo a estos negros socios canas

    Ver más

    Responder
  • peperino

    Y cual sería la duda? Esos canas siempre están prendidos.

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Que investiguen a los canas que son mas gatos que los gatos

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaa

    Que noticia pedorra mal jajaja quien le importa ??? Que desastre el periodista que redactó esto !!!

    Ver más

    Responder
  • simple

    al jefe de la dependencia se lo pasa a retiro de prepo, al oficial se le da la baja y al resto de la guardia 30 días de arresto. Entonces tal vez pongan un poco mas de compromiso con su función.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante