Poco claro

Desvalijaron un lavadero en Salta: denuncian irregularidades en el procedimiento policial

El reporte en la Comisaría de Santa Lucia se hizo 6 horas después del llamado, incluyendo artículos sustraídos, mucho antes de que la víctima los detalle en su denuncia.

La inseguridad golpea a toda la provincia y como es sabido, los perjudicados siempre son aquellas familias que buscan salir adelante por medio de su trabajo. Lo que en algún momento fue un emprendimiento para un lavadero, ni siquiera llegó a abrir sus puertas, ya que en horas de la madrugada, malvivientes ingresaron en un domicilio del barrio Santa Lucía y lo desvalijaron.

El ilícito se produjo en un domicilio del barrio mencionado en las interjecciones del calles 10 y 5, siendo las 1:42 de la madrugada, un vecino alertó los movimientos sospechosos y realizó un llamado al Servicio de Emergencias 911. Según informaron fuentes oficiales a Que Pasa Salta, en dicho llamado, se detalló que "dos masculinos circulaban con una garrafa y dos ruedas -tipo auxilio- sin dar con los sospechosos".

Lo cierto, es que el denunciante se hizo presente en horas de la mañana en la Comisaría 8va a fin de radicar la denuncia formal del hecho. En ese momento se dio con severas irregularidades. Uno de los agentes en la mencionada dependencia explicó que en el libro de guardias habían ingresado un procedimiento por la zona, pero recién a las 7:40 de la mañana.

"El CCO desplaza al móvil 1654 a calle 10 y 5 por masculinos con ropa oscura y en su poder hidrolavadora resultado de un ilícito en un lavadero, eso es lo que nos dice el CCO y nosotros lo registramos recién a las 7:40", explicó el oficial González al damnificado, sin que éste ni nadie haya mencionado los artículos sustraídos.

"¿Cómo saben ustedes que hay una hidrolavadora?", se preguntó y aseveró "nadie sabía que se llevaron una hidrolavadora, si nadie había dicho nada hasta ese momento".

Cabe mencionar que hasta el momento no se habían detallado los bienes sustraídos y desde la fuerza provincial no detallaron secuestro alguno.

Seguido de esto, se radicaron las denuncias correspondientes al robo y no descartan realizar una ampliación dada la seguidilla de irregularidades que giran en torno al procedimiento. Además de la hidrolavadora que misteriosamente se incluyó en el reporte, se robaron ruedas de automóviles, una batería, herramientas y una garrafa con soplete.

Tras dialogar con vecinos del lugar, aseguran haber visto un movil policial circulando a alta velocidad por esas horas, por lo que sorprende aún más la exagerada demora de 6 horas hasta que ingresó el supuesto reporte registrado en la Comisaría 8va

Hidrolavadora robada marca Belarra

Esta nota habla de:

Comentarios

  • COYA

    QUE RARO , IGUAL QUE LOS 20 MIL DOLARES DE LA ABUELA QUE MATO EL ÑIETO,, NADIE VIO NADA Y NO APARECIERON,, Y EUROS,,, JAJAJAJ YA ESTA INVERTIDO EN UN PATRULLERO NUEVO.. JAJAJAJ,

    Ver más

    Responder
  • carlos

    argentina sin cultura.. siguen de vacaciones, planes, t alimentar, funcionarios corruptos esta es lo que ELEGIMOS o votamos, TODO MAL POR DONDE MIREMOS....

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Hermano querido! Tienen q aprender de la honestidad de los ñoquis del gremio, cualquier cosa menos ladrones

    Ver más

    Responder
  • Mmmmm

    Y capaz tengan amigos y compañeros que les guardan las cosas afanadas.

    Ver más

    Responder
  • La esquina del pelao Miguel

    Le chorearon al hombre lobo, seguro es Otto, Maizena etc.

    Ver más

    Responder
  • JAIME

    QUE VAN HACER!!!!!!!! TODOS LOS CANAS SON UNOS CORRUPTOS ASECINOS E IGNORANTES Y ESTAN EN LA JODA!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • SUCUNDRULE

      jajajajaj si son inorantes... jajajajajaj ASECINO JAJJAJAJAJ

      Ver más

      Responder
  • El fiscal

    Es verdad hay muchos poli corruptos hay q sacarlos de la policÍa

    Ver más

    Responder
  • Milena

    me juego a que los policias saben adonde estan las cosas, se las repartieron seguro. corruptos

    Ver más

    Responder
  • Memoria gente

    A la hora de votar, memoria. No queremos más reinado de la delincuencia, basta!

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    AUTOEOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales