Muchas dudas

"En Salta cerraron la Justicia": Luján y Yanina se suicidaron según una jueza

La jueza de Transición, Mónica Mudksi cerró la causa. Pasó de muerte dudosa a suicidio.

Archivaron la causa de Yanina y Luján y modificaron la carátula de muerte dudosa a suicidio. La decisión generó muchas críticas sobre todo en la familia de una de las jóvenes. "En Salta cerraron la Justicia", dijeron. 

En un extenso fallo la jueza fundamentó su decisión de cerrar definitivamente la investigación, y ancló el hecho en el "doble suicidio", supuesto pacto de muerte adolescente.

El móvil del doble suicidio lo fundamentó como "voluntario y decidido en virtud de las circunstancias de vida que venían atravesando y, en el caso particular de Luján, ante la posibilidad de un embarazo que frustre su carrera (cantante) y las expectativas que existían respecto de ella", publicó El Tribuno.

La querella constituida por familiares de Luján Peñalva planteó como hipótesis la existencia de un delito en el que intervinieron al menos tres personas y que habrían causado la muerte de Yanina y Luján.

Yanina Nuesch y Luján Peñalva salieron el sábado 14 de julio de 2012 de sus casas y se dirigieron a la finca El Carmen para allí poner fin a sus vidas. Fueron halladas recién el día 16 a la tarde.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • piluncho

    debe haber recibido una buena coima la jueza!!!!

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Una vergüenza la justicia en Salta

    Ver más

    Responder
  • manga de...

    la justicia actúa con pruebas, si no hay pruebas de que haya sido un crimen que quieren que haga la jueza, si uds. saben mas que la jueza que esperan para presentar las pruebas y se acaba el problema, si no las tienen cierren el orto manga de viejas chismosas

    Ver más

    Responder
    • Urtu posadas godoy y cia

      Pruebas???? había pruebas de sobra y la jueza desestimó todas, sólo tuvo en cuenta las "pericias" del CIF que ya demostró con creces que siempre cubre a los poderosos o hijos del poder

      Ver más

      Responder
  • vieja

    vaya como no pudieron con su estilo de vida si eran lesbianas o no que importaba realmente.

    Ver más

    Responder
    • ..

      Vieja pelotuda, si fuera tu hija o nieta, pensarías lo mismo?

      Ver más

      Responder
    • EL ORGASMERO

      Vieja reventada que puta importa la sexualidad de las chicas!? Las asesinaron y se tapó todo.

      Ver más

      Responder
      • vieja

        lameme el ..... pelotudo, es lo que digo que importaba si eran o no lesbianas y aunque NO LES GUSTE EL SUICIDIO EXISTE AUNQUE DUELA.

        Ver más

        Responde a @EL ORGASMERO
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política