#SaltaElige

Hay acuerdo en el kirchnerismo salteño y ya suenan candidatos para el Frente de Todos

Hoy firmarían el acta acuerdo. Habría lista única en todas las categorías.

Se respira otro aire en el Frente de Todos y todo indica que después de los cimbronazos al interior de la alianza, hoy firmarían el acta acuerdo para la alianza electoral que presentarán el próximo 4 de julio en Salta. 

Finalmente, lo integraría al frente el Partido de la Victoria de Sergio Leavy, Felicidad, Izquierda Popular, PTP y Cultura Educación y Trabajo. 

También comenzó la danza de nombres y ya hay principio de acuerdo. Para la categoría convencionales los principales nombres son los de la ex senadora nacional Sonia Escudero y el titular del Enacom, Gonzalo Quilodrán. A ellos se sumaría Elia Fernández dirigente del Frente Grande. 

La categoría de senadores tiene tres nombres que pican en punta pero cada uno presenta alguna objeción. Marcelo Mentesana es el presidente de Gimnasia y Tiro, es amigo de Leavy pero no tiene consenso en las bases de la alianza electoral. Pamela Ares es actualmente subsecretaria del ministerio de Trabajo nacional pero le pidieron que renuncie a su cargo para ser candidata, situación a la que la funcionaria no estaría dispuesta. Por último también se anotó el dirigente de Felicidad, Mauro Sabbadini quién según contó su entorno presenta algunos problemas de salud. 

En cuánto a la categoría de diputados y concejales hay un mayor grado de acuerdo. El primer lugar estaría reservado para una mujer del Partido de la Victoria. Todo indica que sería Isabel De Vita. El segundo lugar lo ocuparía Manuel Santiago Godoy con amplias posibilidades según el análisis que hacen al interior de Todos de entrar a la Legislatura. 

En concejales encabezaría Laura García actual edil capitalina. De la lista única también participaría Fernando Ruarte de La Cámpora entre otros dirigentes K. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Estos HdMP sólo les preocupa un "cargo" para el choreo. La gente está hecha mierda y les importa un huevo, Nos importa un carajo las movidas de estos pelotudos. Se ROBARON la dignidad, ROBARON la guita, ROBARON la seguridad, ROBARON las VACUNAS!! HdMP!!!

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Inoperantes, oportunistas que viven de los votos de los mendigos del estado.

    Ver más

    Responder
  • El Busca

    Me imagino esa interna, las negociaciones por ser o no ser o dejar ser... De que saldrá leavy en esta? si en la anterior era el candidato a todo en esta me lo imagino encabezando convencionales y senaduría en capital mínimo jajaja...

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hdp!

    Sino se cagan de hambre estos chotos sino viven d la política! Son inútiles oportunistas

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    ficha limpia de los políticos........para elegirlos

    Ver más

    Responder
  • El felpudo

    Que paso con el frente de todos fantasma que armaron 4 partidos? Ahora se viene un lío 2 frentes de todos... espero que se pongan de acuerdo y hagan unidad

    Ver más

    Responder
  • j laburante

    porque no bajan la contidad de ladrones uu perdon politicos en ambas camara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política