Lo último

El presidente Alberto Fernández, positivo de COVID-19

El Presidente informó a través de sus redes sociales que se realizó el primer test después de levantar fiebre.

El presidente Alberto Fernández dio positivo en coronavirus este viernes por la tarde después de realizarse un test de antígenos tras manifestar síntomas febriles y dolores de cabeza. El mandatario, que se encuentra vacunado desde fines de enero, informó en su cuenta de Twitter que se encuentra aislado a la espera del test PCR tal como indica el protocolo. 

"Quería contarles que al terminar el día de hoy (por el viernes), luego de presentar un registro de fiebre de 37.3 y un leve dolor de cabeza, me realice un test de antígeno cuyo resultado fue positivo", reveló Fernández desde su cuenta de Twitter.

El test de antígenos no es tan certero como el de PCR, con lo cual ahora espera los nuevos resultados que confirmarán si tiene Covid-19. "

El presidente tenía planificada una reunión para este sábado con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero no informó si se suspenderá o se llevará adelante de forma virtual. Aún así, indicó que ya dio aviso a las personas con las que estuvo reunido en las últimas 48 horas.

"Para información de todos y todas me encuentro físicamente bien y, aunque hubiera querido terminar el día de mi cumpleaños sin esta noticia, también me encuentro bien de ánimo", agregó. "Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento", agregó sobre su cumpleaños, que fue este viernes.

Recordemos que el pasado 21 de enero Fernández recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

Comentarios

  • las leyes y obligaciones como no robar en la muni ni en la Prov.

    Period/ ¿Pero Dip YOYO cómo surge esto? Dip YOYO/ Son ideas enlatadas de Fund Ext para países bananeros. Pero el Proyecto es MIO y de mi PERSONAL idea e Inspiración pq YO, y les quiero decir a todo el mundo inmoral, q YO trabajo y YOcumplo

    Ver más

    Responder
  • Teresitasansonetartagal@gmail.com

    Yo todavía no caigo en mi estupor. Toda la sociedad argentina trabajando y Ustedes que hacen. Solo le temen a la muerte. Lean Heghel si algo de política saben. Lean Amo y Esclavo. Porque creo que ni la conocen. El hombre valiente no le teme a ls muerte por eso es amo. Pero ustedes se esconden y se vacunaron hace meses. Un poco de grandeza para el lugar que ocupan. Creo que les queda grande a más de uno.

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Lo que faltaba,,,el virus también contagia a los todes, chiques....y a los títeres...JUAJAUAJUAJAU

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Dichoso de este VIP que está rodeado de médicos, esa suerte no la tienen muchos viejos.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    Por fin algo positivo del mamerto Alverso Fernandez...

    Ver más

    Responder
  • 37,3

    No es fiebre, el fantasma ve que su imagen va en caida y ahora va a decir que se recupero rapido gracias a la vacuna, ahi sigue el pueblo ciego agradeciendo y busca empatia para que todos vuelvan a confiar en sus mentiras y seguir robando

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Si se enfermo el presidente que nos queda a nosotros que no tenemos vacuna

    Ver más

    Responder
  • Con vacuna rusa y todo se contagio el zurdito. Ya esta afilando el pingo el diablo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pa lo que sirve,el ocioso!!!.

    Ver más

    Responder
  • alpargata

    y la sputnik? y la moto? y Candela?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política