Muy turbio

Balearon la camioneta donde viajaba una periodista salteña: "Fue un ataque mafioso"

El grave hecho ocurrió esta madrugada en Orán. Yanela Gutiérrez había denunciado al concejal Lucas Tévez por supuesto acoso.

Hoy se vivió una madrugada violenta en Orán. La periodista Yanela Gutiérrez y su abogado Cisneros sufrieron un atentado cuando se encontraba a bordo de la camioneta Volswagen Amarok del letrado. Según consta en la denuncia que radicaron en la Comisaría Nº 20, recibieron al menos un impacto de arma de fuego en el parabrisas del vehículo donde se trasladaban.

El ataque tuvo tintes mafiosos y el abogado pudo brindar mayores detalles sobre lo sucedido esta madrugada. Indicó que los disparos provinieron de un automóvil Peugeot 206 color gris plata o blanco, y especificó el momento exacto del ataque. "Cuando nos estábamos despidiendo con Yanela siento un ruido y veo el impacto en el vidrio. Fue un ataque mafioso porque fue en su casa", agregó.

En diálogo con Ciudad On Line, el subcomisario Gustavo Parada se refirió al grave hecho ocurrido esta madrugada: "Les confirmo que aproximadamente a las 3 de hoy se radicó una denuncia en sede policial por el ataque con arma de fuego que sufrió el vehículo en el cual se trasladaba la señora Yanela Gutiérrez. Los daños fueron sólo materiales en la unidad gracias a Dios sin daños a los ocupantes".

"Hasta el momento no tenemos ningún sospechoso ni detenidos por el hecho. Seguramente una vez que recibamos el requerimiento de la Justicia se profundizará la investigación", indicó el efectivo policial.

Había denunciado a un concejal

La periodista Yanela Gutiérrez había denunciado al presidente del Concejo Deliberante de Orán, Lucas Tévez, por supuesto acoso sexual. Según su denuncia, el edil le habría ofrecido un cargo a cambio de "favores sexuales". Ante la negativa, la mujer asegura que perdió su trabajo como secretaria de prensa en el municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wol

    El gaucho lunari debe ser planero por eso le llego mi opinión, o será ñoqui de algún político, uno se puede equivocar al escribir rápido, pero vivir de arriba no creo que sea una equivocación.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Me parece que es al revés. Mi comentario te dejó el culo ardiendo, chivo.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Pero ¿quién va a ser el dinosaurio que se va a queré culiá a esa cara de lechuza cascoteada? Eso es tenerle bronca al choto.

    Ver más

    Responder
  • ¿Y...?¿CÒMO LE EXPLICO DR?

    El tarijeño Oscar Montes, a quien señalan por armar fideicomisos con dineros municipales que mandaba un empresario inmobiliario salteño: Carlos Van Cauwlaert.

    Ver más

    Responder
  • Uluncha

    y que queres tamb con esa zona, pasa toooda la falopa del pais

    Ver más

    Responder
  • yopo

    el concejal es macrista ... alli se resume todo

    Ver más

    Responder
    • juajuajuajua

      juajauajau o sea que EL GORDO DEL MORTERO .... es MACRISTA.... juajauajauajauajau...

      Ver más

      Responder
  • calentón que salió disparado y rompí su vidrio

    Concejal de Orán/ Como decía Macri, tiene un culo bárbaro la chireta. La tuve que despedir porque no queria echarse un polvo conmigo. Y lo peor que con su abogado no sólo se regaló sino que me va a demandar. Entonces me hice una paja y soy tan

    Ver más

    Responder
  • Luis

    En Oran todos los quilombos, hay que regalar ese dpto a Bolivia

    Ver más

    Responder
  • El fiero

    Cómo sera de fiero el concejal para querer comerse a la hurraca ésta no???

    Ver más

    Responder
  • Ah si!

    Y con que tiraron? Un aire comprimido? Ni agujero hizo la bala.
    Y que hacian a las 3 de mañana? Mirando el expediente?

    Ver más

    Responder
    • jjjj

      MMM mirando seguro pero creo que no expediente... que se hcen los que no entienden... eso es otra cosa

      Ver más

      Responder
  • wol

    Este concejal debe ser de la campora, es una lacra del peronismo, donde todos los politicos son delincuentes como su jefa la chorra, hay que terminar con esta banda de delincuentes, en las prosimas elecciones no votar al kirchnerismo.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Que alguien le tire un diccionario a este pelotudo. Se escribe: próximas. No sabés ni escribir y querés recomendar a quién hay que votar y a quién no, carnero.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales