Muy turbio

Balearon la camioneta donde viajaba una periodista salteña: "Fue un ataque mafioso"

El grave hecho ocurrió esta madrugada en Orán. Yanela Gutiérrez había denunciado al concejal Lucas Tévez por supuesto acoso.

Hoy se vivió una madrugada violenta en Orán. La periodista Yanela Gutiérrez y su abogado Cisneros sufrieron un atentado cuando se encontraba a bordo de la camioneta Volswagen Amarok del letrado. Según consta en la denuncia que radicaron en la Comisaría Nº 20, recibieron al menos un impacto de arma de fuego en el parabrisas del vehículo donde se trasladaban.

El ataque tuvo tintes mafiosos y el abogado pudo brindar mayores detalles sobre lo sucedido esta madrugada. Indicó que los disparos provinieron de un automóvil Peugeot 206 color gris plata o blanco, y especificó el momento exacto del ataque. "Cuando nos estábamos despidiendo con Yanela siento un ruido y veo el impacto en el vidrio. Fue un ataque mafioso porque fue en su casa", agregó.

En diálogo con Ciudad On Line, el subcomisario Gustavo Parada se refirió al grave hecho ocurrido esta madrugada: "Les confirmo que aproximadamente a las 3 de hoy se radicó una denuncia en sede policial por el ataque con arma de fuego que sufrió el vehículo en el cual se trasladaba la señora Yanela Gutiérrez. Los daños fueron sólo materiales en la unidad gracias a Dios sin daños a los ocupantes".

"Hasta el momento no tenemos ningún sospechoso ni detenidos por el hecho. Seguramente una vez que recibamos el requerimiento de la Justicia se profundizará la investigación", indicó el efectivo policial.

Había denunciado a un concejal

La periodista Yanela Gutiérrez había denunciado al presidente del Concejo Deliberante de Orán, Lucas Tévez, por supuesto acoso sexual. Según su denuncia, el edil le habría ofrecido un cargo a cambio de "favores sexuales". Ante la negativa, la mujer asegura que perdió su trabajo como secretaria de prensa en el municipio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ya no se pueda ejercer la ramiada del Jefe

    Edil Presidente/ Darte cargo a cambio de uca uca. Secretaria/ Te voy a denunciar. Edil/ Estas despedida Sec/ Te pongo la denuncia Edil/ Te cagaré a tiro Sec/ Bueno uca uca. Edil/ Andate ya no quiero exSec/ Consultaré a mi abogado. Edil Pres/ Es inmoral que

    Ver más

    Responder
  • tugauchito

    y a las 3 de la mañana que estaban haciendo en la camioneta dle abogado? esperando el turno para que los atiendan en el juzgado? seguramente el concejal y esta periodista fueron novios, pareja o amantes y ahora la minita quiere despegarse del concejal no sin antes sacarle algun buen provecho, que mejor excusa que el Acoso Sexual

    Ver más

    Responder
  • Agente 007

    El concejal se puso celoso, porque el abogado se come a la periodista.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales