Festejo azabache

Hinchas de Central coparon la ciudad y hubo caos: "Los llevaban como ganado"

Los festejos por el centenario del club se prolongaron hasta la noche.

Hoy Central Norte cumplió 100 años y sus hinchas festejaron a lo grande. Salta se tiñó de negro y blanco y hubo celebraciones a lo largo y ancho de la provincia por el centenario de uno de los clubes más populares y convocantes del norte argentino.

Los festejos arrancaron anoche en inmediaciones del estadio azabache con fuegos artificiales y continuaron en la jornada de hoy con caravanas y bocinazos. Uno de los hechos más llamativos se vio en avenida Bolivia, donde propios y extraños se sorprendieron por un camión que llevaba cientos de hinchas abarrotados en el acoplado. 

"Los llevaban como ganado", fue el comentario más recurrente en las redes sociales por el video que se hizo viral. El camión recorrió varios puntos de la ciudad y no pasó desapercibido porque generó caos vehicular.

Teniendo en cuenta la situación de pandemia que se vive, muchos se indignaron con la postal de hinchas cuervos aglomerados. "¿Dónde está el distanciamiento?", "¿Se olvidaron del coronavirus?", fueron las preguntas que varios se hicieron en las redes sociales ante la inminencia de un rebrote en Salta.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Una sola palabra

    Pasion

    Ver más

    Responder
  • CENTRAL NORTE

    LOS CUERVOS FESTEJAN
    LOS PUTOS CRITICAN

    Ver más

    Responder
  • RAMBO

    Especie de tes oscura y olor a mandarina.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo Alfredo Reyes

    Q'Pasa Salta. Cuando los anticuarentenas se cansaron de hacer lo mismo . Uds no dijeron una palabra. Claro eran un grupo insignificante ! Con respecto a los comentarios despectivos para con el pueblo azabache. Son propios de la envidia. CENTRAL NORTE ES AMOR

    Ver más

    Responder
  • Todos esos negros tienen pardovirus

    Ver más

    Responder
  • vamos cuervo

    Que lindo es ser del cuervo

    Ver más

    Responder
    • RAMBO

      Anda a estudiar. Especie de Tess oscura con pocos dientes.

      Ver más

      Responder
  • 25000 CUERVOS

    LA FIESTA SE HIZO IGUAL LA GENTE NO ABANDONA SIEMPRE VA A ESTAR , CHUPAME LA PIJA ANTONIETA Y VOS ALBITO NO TE QUIERE NADA

    Ver más

    Responder
  • fede

    como animales que son jajajaja bueno donde esta el gobierno y la policia, esto fue peor que una fiesta clandestina y ni multa, una verguenza sr. gobernador y jefe de la policia, ahi no se hacen los machitos policias y al igual que en las marchas de las feminasis se cagan en los pies...

    Ver más

    Responder
  • Calu López de PB

    Eeee loko aguante las pi'va s de PB, todo e nmo ido a festejase el triunfo del cuervo loco. No uvo vardo en ninguna parte uvo. Solo se tomamos unos vinolis y las piva's se re rescataron loko. Solo vinito y algún peterete noma.

    Ver más

    Responder
    • DICCIONARIO

      ME SUICIDO DEL COMENTARIO DE ESTE CALU, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

      Ver más

      Responder
  • The punisher

    Habría q aprovechar y exterminar a todos los tuyos piperos y faloperos de la ciudad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta